Netflix está dando mucho (pero mucho) que hablar con este avance del reality de ‘Sálvame’

Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño o Kiko Matamoros protagonizan el nuevo avance del salto de 'Sálvame' a Netflix.

Sálvame en Netflix
Sálvame en Netflix | NETFLIX

Sala VIP del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, 20 de julioBelén Esteban, Terelu CamposKiko MatamorosLydia LozanoChelo García CortésVíctor Sandoval, Kiko Hernández María Patiño están de viaje. Los ocho colaboradores más famosos del ya desaparecido ‘Sálvame‘ han partido rumbo a lo desconocido para intentar probar suerte y hacer las Américas de la mano de Netflix.

Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo docu reality inició ayer la producción de los seis capítulos de esta gira que seguirá a los ocho iconos televisivos en su intento de reciclaje profesional y televisivo. Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en ‘Sálvame’ y en el ‘Deluxe’, toca volver a empezar. Toca llevarse sus fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México. 

Belén, Terelu, los dos Kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades. Allí van a ser recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales. Vamos, nos esperan un sinfín de situaciones surrealistas, con el espíritu de ‘Sálvame’ muy presente, pero incluso con toques de ‘Paquita Salas‘, que para algo estamos en Netflix. Nos encantaría un crossover, la verdad.

Furor inmenso en redes al adelanto de Netflix

Netflix ha aprovechado el verano para compartir en sus redes el nuevo avance del docureality. En él, vemos a Belén Esteban y compañía despidiéndose de su antigua vida para emprender la nueva al otro lado del Atlántico. Belén Esteban se despide de sus perros, mientras que María Patiño hace lo propio con sus chinchillas y su perro (sí, ese que le tiró al suelo cuando salía a dar un paseo con él).

Terelu Campos va a su bar de confianza a llevarse provisiones, Kiko Matamoros se despide de su equipo de gimnasio en casa. Mientras que Kiko Hernández dedica unas preciosas palabras a Melilla. Y también vemos a Víctor Sandoval, que poco le falta para ponerse a cantar su éxito ‘Nacho Polo’.

El tráiler no ha pasado desapercibido para nadie (lleva ya más de 200k reproducciones en solo 1 hora) porque en eso, Netflix siempre cumple, y nos ha recordado tanto a ‘Sálvame’ que las comparaciones son fáciles de encontrar. Las redes han explotado con el avance y estas son algunas de las reacciones, con los hashtags #estándeviaje, #nodejesdesoñar y #hastaluegomaricarmen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·