Pillan así a los colaboradores de ‘Sálvame’ en el aeropuerto para grabar con Netflix en América

Pillan a los colaboradores de 'Sálvame' en el aeropuerto de Madrid rumbo a Miami para grabar el docu-reality de Netflix.

Los colaboradores de 'Sálvame' en el aeropuerto de Madrid.
Los colaboradores de 'Sálvame' en el aeropuerto de Madrid. | Gtres

Casi un mes después del último programa, los colaboradores de ‘Sálvame‘ han puesto rumbo a Miami para comenzar el rodaje del docu-reality que prepara La fábrica de la tele junto a Netflix. Así, los ocho colaboradores que forman parte de este proyecto y su director, David Valldeperas han sido captados este miércoles en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Tras decir adiós a Mediaset después de ser cancelados, el universo ‘Sálvame’ da el salto a Netflix tal y como anunció el programa coincidiendo con su despedida de Telecinco el 23 de junio. Un anuncio que revolucionó las redes sociales convirtiéndose en uno de los vídeos más vistos de la plataforma.

Y para revolución la que han causado este miércoles los ocho colaboradores de ‘Sálvame’ que forman parte del proyecto. Belén EstebanKiko Hernández, Lydia LozanoKiko MatamorosTerelu CamposVíctor Sandoval, María Patiño y Chelo García Cortés eran pillados por los paparazzis en el aeropuerto de Madrid.

Lejos de pasar desapercibidos, los colaboradores llevaban sus maletas y algunos de los objetos que ya formaron parte de la promo del salto a Netflix como el famoso «pulpillo» en el que han dado miles de exclusivas a lo largo de sus 14 años de vida en las tardes de Telecinco así como las fotografías que Terelu Campos y María Patiño tenían en los pasillos de Mediaset.

Por si fuera poco, el look de algunos de ellos llamaba mucho la atención. Es el caso de Belén Esteban. La princesa del pueblo daba que hablar al aparecer con un sombrero con motivos florales, camiseta blanca, pantalones anchos con estampado veraniego y una maleta al más puro estilo barbie.

Así será el ‘Sálvame’ de Netflix

En su nuevo reality en Netflix, ocho de los tertulianos más populares de ‘Sálvame’ viajarán por Estados Unidos y América Latina para buscar nuevos retos profesionales. El proyecto ha permitido sacar del ERE a una parte de los trabajadores de la productora. El reality, aún sin nombre, se grabará a lo largo de este verano y posiblemente sea estrenado en otoño. Se desconoce, eso sí, cuántas entregas tendrá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.