Víctor Sandoval la emprende de tal modo con Ana Rosa tras quitar el puesto a ‘Sálvame’

Víctor Sandoval reacciona después de conocerse que el nuevo programa de Ana Rosa Quintana ocupará el plató de 'Sálvame'

Víctor Sandoval y Ana Rosa Quintana
Víctor Sandoval y Ana Rosa Quintana | Telecinco

Este martes, trascendía que ‘TardeAR’, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana que ocupará el hueco de ‘Sálvame’ en las tardes, arrebatará también el plató en el que La Fábrica de la Tele ha estado entreteniendo durante 14 años. El estudio 1 de Mediaset España recibirá a los nuevos inquilinos y sobre ello se ha pronunciado Víctor Sandoval.

Según avanzó el portal Infobae, el equipo de esta nueva apuesta, coordinado por Xelo Montesinos, la Consejera Delegada de Unicorn Content, ya se encuentra trabajando junto al departamento artístico del grupo de comunicación para determinar los cambios que se realizarán de cara a septiembre.

La gran duda era que ocurriría con el mural de Mila Ximénez que se instaló en el plató en señal de tributo. Desde su muerte en 2021, esta pintura ha formado parte del decorado, colocada en una de las paredes de la entrada del estudio. De hecho, desde su fallecimiento, el espacio pasó a llamarse ‘plató de Mila Ximénez’ en honor a la que ha sido una de las colaboradoras más emblemáticas del ya extinto formato.

No obstante, hay ciertos rumores que apuntan a que ese mural se podría haber retirado. Y aunque no es oficial que lo hayan desalojado, sobre ello le han preguntado a Víctor Sandoval cuando la prensa le ha abordado en el aeropuerto de Madrid para marchar a Miami junto a otros siete colaboradores y arrancar las grabaciones de ese docu-reality que Netflix ha puesto en marcha como secuela de ‘Sálvame’.

«Me parece feísimo que hayan quitado el mural de Mila en el plató de ‘AR'», ha afeado. «Pensábamos que el mural lo respetarían porque ese plató era el de Mila Ximénez, pero ya veo que no, teníamos que haberlo traído», ha lamentado el tertuliano en declaraciones para la agencia Europa Press.

Para acabar su pronunciamiento, Víctor Sandoval ha lanzado un dardo envenenado al equipo de Ana Rosa Quintana con una frase cargada de sarcasmo: «Me imagino que estarán recibiendo la buena energía y el buen rollito de Mila por quitar su nombre del plató».


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.