Netflix desata un furor desorbitado con este tráiler con los colaboradores de ‘Sálvame’

El universo 'Sálvame' se muda a Netflix tras su adiós definitivo en Telecinco y la plataforma ha causado un inmenso furor con las primeras imágenes

Sálvame Netflix
Sálvame salta a Netflix | Netflix

Nada más acabar ‘Sálvame’ para siempre en Telecinco, Netflix ha dado un golpe de efecto táctico y lanzado un teaser de casi dos minutos de duración con los ocho históricos colaboradores del magacín que van a protagonizar una secuela del programa en la plataforma de pago.

Y es que, tal y como ha avanzando El País este viernes por la tarde, La Fábrica de la Tele ha firmado un acuerdo con la compañía bajo demanda para producir un reality con los rostros más emblemáticos del formato que ha hecho historia de la televisión. «La nueva vida de ‘Sálvame’ en Netflix: un ‘reality’ con sus colaboradores buscando trabajo en América», era el titular. Una información que han verificado en directo y sin temer estar haciendo promoción de la competencia.

Los privilegiados de esta continuidad son Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés. Todos ellos formarán parte una especie de docu-reality que, según el portal Yotele, se grabará de forma inminente, en quince días, y constará de seis capítulos en principio.

En el tráiler que ha mostrado Netflix al finalizar la emisión en Telecinco, se ve a los tertulianos de ‘Sálvame‘ de mudanza, desalojando elementos tan importantes del formato como el mítico pulpillo, entre otros, y trasladándolos a las instalaciones de la plataforma. «Ahora me toca a mí», escriben en mayúsculas junto a un tuit que está arrasando desorbitadamente.

Para que se hagan una idea, en pocos minutos ha alcanzado más de diez mil ‘me gusta’, miles de retuits y comentarios y decenas de miles de visualizaciones. El alcance está siendo impresionante. Un golpe en la mesa y una jugada maestra de Netflix de la que muy pronto tendremos más noticias. Larga vida a ‘Sálvame’ allí donde sí les valoren y no les desprecien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos febrero reina roja en prime video
Warrior

Archivado en

·