‘Sálvame’ se la juega a Mediaset en el último momento con este anuncio final de impacto

'Sálvame' ha confirmado su continuidad en Netflix en directo y no han tenido reparos en hacerle publicidad a la plataforma desde Mediaset

'Sálvame' salta a Netflix
'Sálvame' anuncia su salto a Netflix en el último programa. | Mediaset

Sálvame‘ ha paralizado su programa especial con motivo de su despedida definitiva pasadas las ocho de la tarde para anunciar un auténtico bombazo en mayúsculas. Ha sido David Valldeperas el encargado de comunicar la noticia. «Quiero que veáis algo que acaba de publicar El País. Tenemos que asegurarnos antes de darlo», ha cebado el emblemático director del programa.

Inmediatamente, las presentadoras y los colaboradores se han arremolinado en torno a David y su teléfono móvil. «¿Esto es verdad? ¿Se confirma?», se han preguntado todos mientras les mostraba la información publicada por el citado medio. Acto seguido, esa noticia a la que estaban aludiendo se ha capturado y proyectado en el pantallón del plató.

«La nueva vida de ‘Sálvame’ en Netflix: un ‘reality’ con sus colaboradores buscando trabajo en América. La Fábrica de la Tele acaba de firmar con la plataforma un programa que contará con ocho de sus colaboradores, entre ellos Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros y Lydia Lozano», ha sido el titular de El País que se ha exhibido.

Como no podía ser de otra forma, el estallido de júbilo ha sido instantáneo con todos los colaboradores emocionados con la noticia y con una Belén Esteban especialmente exaltada mirando a cámara y dirigiéndose a los espectadores: «Señores y señoras, los que ven aquí nos vamos a Netflix para que ustedes nos vean por todo el mundo. Nos vamos a América«.

Un movimiento por parte del equipo de ‘Sálvame’ que ha llamado poderosamente la atención y que es toda una jugarreta a Mediaset en el último momento; pues la plataforma al fin y al cabo es un competencia más del grupo audiovisual y se le ha hecho una promoción brutal desde Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· ·