Ana Rosa Quintana da la estocada final a ‘Sálvame’ ante lo que va a pasar en septiembre

'TardeAR', el programa de Ana Rosa Quintana que ocupará el hueco de 'Sálvame' en las tardes, le arrebatará también su plató en Mediaset.

Ana Rosa Quintana ocupa el plató de 'Sálvame' y el 'Deluxe'.
Ana Rosa Quintana ocupa el plató de 'Sálvame' y el 'Deluxe'. | Mediaset

El plató de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe‘ ya tiene nuevos dueños, y no es otra que Ana Rosa Quintana. Ambos formatos bajaban la persiana tras 14 años de éxitos en los que reportaban grandes datos y momentos a Telecinco. Sin embargo, su era acababa este pasado viernes cuando Terelu Campos y María Patiño confirmaban subidas a un camión, transportando los restos del decorado del ‘Deluxe’, que el formato «está de viaje».

Esa misma noche, el programa empezaba con Mercedes Milá completamente sola y sentada en la silla principal del plató, que ya estaba prácticamente desmantelado. Las láminas de los laterales ya habían sido sustituidas por unas cortinas, medio plató había sido desmontado previamente e incluso el resto se fue desmontando en directo, haciendo visible el fin de la era ‘Sálvame’.

Desde entonces, la duda estaba sobre quiénes iban a ser los nuevos inquilinos de estas instalaciones que durante años han ocupado ‘Sálvame’ y todas sus variantes: el estudio 1 de Mediaset España. Ahora, hemos salido de dudas. Según adelanta, Infobae España, será Ana Rosa Quintana quien se quedará con el plató para producir en ese mismo lugar ‘TardeAR‘, el nuevo formato vespertino de Telecinco de cara a la próxima temporada.

Empiezan los planes de reforma del extinto plató de ‘Sálvame’

De esta manera, Ana Rosa Quintana no solo le arrebata las tardes a ‘Sálvame’, sino que también su propio plató. Según informa el citado medio, el equipo de Quintana, coordinado por Xelo Montesinos, la CEO de Unicorn Content, ya se ha desplazado al espacio para estudiar los cambios que se realizarán de cara a septiembre.

La duda está en qué ocurrirá con el mítico mural en homenaje a Mila Ximénez, una de las colaboradoras más queridas de ‘Sálvame’. Desde su muerte, esta pintura decora una de las paredes de la entrada del plató. Es más, desde su fallecimiento, el espacio pasó a llamarse «plató Mila Ximénez» en su honor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana rompe su silencio y aclara su continuidad en ‘TardeAR’ tras los rumores
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'

Archivado en

· · ·