Telecinco pone nombre al nuevo programa de Ana Rosa Quintana para sus tardes

Mediaset y Unicorn Content siguen trabajando en el nuevo magacín de tarde que presentará Ana Rosa Quintana y que ya tiene título.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'.

A una semana de que ‘Sálvame’ se despida definitivamente de las tardes de Telecinco y de que la cadena estrene ‘Así es la vida’, el sustituto veraniego con Sandra Barneda; Mediaset y Unicorn Content siguen cerrando todos los detalles del nuevo magacín de tarde que conducirá Ana Rosa Quintana en las tardes desde la próxima temporada.

Tal y como avanza Vertele, y ha podido verificar El Televisero, el título de este nuevo programa para las tardes de Telecinco será ‘TardeAR’. De modo, que la cadena vuelve a apostar por el nombre de la presentadora para el título de su nuevo programa como ya hiciera en 2005 al llamar ‘El programa de Ana Rosa’ a su programa matinal.

Cabe decir que ‘tardear’ es una palabra que aparece recogida en la RAE y cuyo significado es «detenerse más de la cuenta en hacer algo por mera complacencia, entretenimiento o recreo del espíritu». Y quizás eso y el juego de palabras han llevado a Telecinco a mantener su apuesta por el nombre de Ana Rosa Quintana como su principal reclamo.

Hasta ahora, los pocos detalles que se habían dado de este nuevo magacín de tarde producido por Unicorn Content es que se trataría de un programa en el que no se hablará de política, tal y como recalcó Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset en una entrevista en El País. Así, ‘TardeAR’ mezclará actualidad e información y entretenimiento.

Así será ‘TardeAR’, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana

De hecho, la propia Ana Rosa Quintana dio más detalles sobre este nuevo programa este mismo jueves durante un evento de Publiespaña en el que presentó las principales novedades de Mediaset para la próxima temporada ante los anunciantes y agencias de publicidad. Un evento en el que se ratificó la vuelta de ‘GH VIP’ con Marta Flich como nueva presentadora en relevo de Jorge Javier Vázquez.

«Aunque vaya a las tardes, no voy a hacer un ‘Sabor a ti’. aunque lo hice durante 8 años y cambio el modo de hacer las tardes. Tampoco haré ‘El programa de Ana Rosa’, que he hecho durante 18 años y ha cambiado el rumbo de las mañanas», aseguró Ana Rosa Quintana ante los anunciantes según recoge Formula TV.

«Voy a hacer un infoshow. No voy a decir esas cosas de que será blanco y divertido, voy a decir que es un programa que va a sorprender y que aspira a hacer el mejor inforhow de la televisión en España», añadió la presentadora sobre el programa que supondrá su salto a las tardes después de 18 años en las mañanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana pone los puntos sobre la íes al hijo de Carmen Borrego en ‘TardeAR’