Así será el programa final de ‘Sálvame’ en Telecinco con un relevante cambio de emisión

Adela González y María Patiño han anunciado que el último programa de 'Sálvame' el 23 de junio tendrá mayor duración.

Adela y María Patiño
Adela González y María Patiño en 'Sálvame'. | Telecinco

Quedan solo ocho días y seis programas para que ‘Sálvame’ se despida de la audiencia de Telecinco tras 14 años liderando las tardes. Será el próximo viernes 23 de junio cuando el formato de La fábrica de la tele diga adiós para dejar su hueco a ‘Así es la vida’ con Sandra Barneda desde la semana siguiente y a Ana Rosa Quintana a partir del próximo otoño.

Desde La fábrica de la tele llevan semanas trabajando en el apoteósico final con el que ‘Sálvame’ dirá adiós. Será un programa muy especial del que apenas se sabe nada. Pero este jueves, Adela González y María Patiño han anunciado dos grandes novedades con respecto a este último programa.

Por un lado, el programa ha abierto un sorteo en la web de Telecinco de 25 entradas dobles para que todos los fans y aquellos espectadores que quieran vivir en directo el final de ‘Sálvame’ lo puedan hacer y asistir como público al último programa.

Pero la gran novedad y sin duda buena noticia para todos es que Mediaset ha decidido que el final de ‘Sálvame’ tenga mayor duración. Así, según han anunciado Adela y María Patiño, el último programa del próximo viernes 23 de junio acabará a las 21 horas. De este modo, todo apunta a que Telecinco sustituirá ese día ’25 palabras’ y ‘Reacción en cadena’ para alargar ‘Sálvame’.

«Lo que va a pasar el próximo viernes 23 va a ser algo inimaginable», avanzaba María Patiño. «Es un equipo que lo ha dado todo durante 14 años pues imaginaros el redoble con salto mortal que van a hacer para la despedida», apostillaba Adela González mientras María aplaudía cómo todo el equipo está trabajando para darle al público lo mejor de cara al final. «Es un equipazo. El momento final va a ser mágico», aseguraban las presentadoras.

‘Sálvame’ se despide pero el ‘Deluxe’ sigue

Tras el final de ‘Sálvame’, parte de los colaboradores seguirán unas semanas más en Telecinco pues ‘Viernes Deluxe’ seguirá en la programación de la cadena hasta el próximo 14 de julio después de que Mediaset haya pospuesto la cancelación del programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'