Telecinco anuncia ya el estreno de ‘Así es la vida’, el relevo de ‘Sálvame’ con Sandra Barneda

Telecinco ha arrancado la promoción de 'Así es la vida', el magacín que conducirá Sandra Barneda en verano en sustitución de 'Sálvame'.

Sandra Barneda
Sandra Barneda en la promo de 'Así es la vida'. | Telecinco

Quedan menos de tres semanas para que ‘Sálvame‘ se despida de la audiencia tras 14 años acompañándoles en las tardes de Telecinco. Y por eso, la cadena de Mediaset ha arrancado este martes la promoción de ‘Así es la vida’, el magacín con Sandra Barneda de presentadora que tomará su relevo a partir del 26 de junio.

Fue Carlos Sobera el encargado de dar paso a la primera promo de ‘Así es la vida’ dentro de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. «‘Así es la vida’ llega muy pronto a Telecinco», advertía el presentador a los espectadores antes de que se estrenara la primera promo del programa producido por Cuarzo Producciones.

«Este verano no voy a pisar la playa, pero las recorreré todas. No posaré con ninguna celebrity, pero tendremos las mejores exclusivas. Porque así es la vida, tu nueva cita diaria en la que el corazón, la actualidad y las entrevistas más divertidas harán que pases un verano inolvidable», asegura Sandra Barneda en la promo del programa que sustituirá a ‘Sálvame’.

Un teaser grabado en las playas de República Dominicana aprovechando las grabaciones de la séptima temporada de ‘La isla de las tentaciones’, que concluyeron la semana pasada para dar paso a las de ‘¡Vaya vacaciones!’, el reality que presentará Luján Argüelles y que también se graba en el país caribeño.

‘Así es la vida’ se emitirá entre el 26 de junio y el mes de octubre, cuando será Ana Rosa Quintana la que tome el relevo con su nuevo programa para las tardes de Telecinco con Unicorn Content. Un retraso en los planes de Mediaset motivado por el adelanto de las elecciones al 26 de julio que harán que Ana Rosa se vaya más tarde de vacaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'