Este rostro acompañará a Sandra Barneda como copresentador del relevo de ‘Sálvame’

Telecinco ficha a César Muñoz, presentador de 'Dos de tarde' en Canal Extremadura para acompañar a Sandra Barneda en el magacín que relevará a 'Sálvame'.

Sandra Barneda
Sandra Barneda en 'La Casa Fuerte' | Telecinco

Quedan solo 18 días para que ‘Sálvame‘ se despida definitivamente de los espectadores y diga adiós a las tardes de Telecinco tras 14 años en emisión. Será el viernes 23 de junio cuando el programa de La fábrica de la tele emita su último programa.

Será el lunes 26 de junio cuando Telecinco estrene ‘Así es la vida’, el magacín producido por Cuarzo Producciones que tomará el relevo de ‘Sálvame’ durante el verano y que hará de puente con el nuevo magacín que presentará Ana Rosa Quintana a partir de septiembre.

Por ahora hay pocos detalles de ‘Así es la vida’. Lo único confirmado oficialmente es que contará con Sandra Barneda como presentadora. Pero la catalana no estará sola. Y es que tal y como ha avanzado El Confi TV y ha confirmado El Televisero, contará con la ayuda de César Muñoz como copresentador.

De este modo, Cuarzo Producciones y Telecinco fichan a César Muñoz después del éxito que cosecha cada tarde el programa ‘Dos de tarde’ en Canal Extremadura. Un espacio que conduce el periodista extremeño junto a Sara Bravo con gran éxito en las tardes de la cadena autonómica.

Mientras César Muñoz sigue triunfando cada tarde en ‘Dos de tarde’ en Canal Extremadura; Sandra Barneda acaba de terminar de grabar la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ en República Dominicana. Cabe decir que según el citado medio, el equipo de ‘Así es la vida’ realizará diferentes programas pilotos a partir del 19 de junio.

César Muñoz, de becario en ‘Callejeros’ a copresentador con Sandra Barneda en Telecinco

César Muñoz presentando ‘Dos de tarde’ en Canal Extremadura

Con su fichaje por ‘Así es la vida’, César Muñoz da el salto a Telecinco después de haber comenzado como becario en ‘Callejeros’, uno de los programas más míticos de Cuatro. A partir de ahí, el joven periodista se incorporó al equipo de reporteros de ‘Madrid directo’ en Telemadrid y posteriormente a ‘España directo’ en TVE.

Tras volver a ‘Madrid directo’, donde ya trabajó con Cuarzo Producciones, César Muñoz dio el salto a nivel nacional como reportero de ‘Liarla Pardo’ y ‘La Roca’, ambos espacios producidos por la misma compañía en las tardes de los domingos de la Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Gustavo Guillermo
Marta López Álamo y Sandra Barneda