Este será el programa sustituto de ‘Sálvame’ en Telecinco presentado por Sandra Barneda

Telecinco prepara un nuevo programa con Sandra Barneda para sustituir a 'Sálvame' durante el verano antes de la llegada de Ana Rosa.

Sandra Barneda
Sandra Barneda en 'Viva la vida'. | Telecinco

Es sin lugar a dudas la noticia televisiva del 2023. Tras 14 años en emisión y tras hacer historia de la televisión, Telecinco ha decidido cancelar ‘Sálvame’. Será el próximo 16 de junio cuando la cadena de Mediaset emita el último programa de La fábrica de la tele. Según avanza El Mundo, será Ana Rosa Quintana quien tome las riendas de la tarde a partir de septiembre. Mientras, durante el verano será Sandra Barneda quien se haga cargo de las tardes.

Así, según informa Formula TV, Mediaset ha decidido confiar en Cuarzo (‘La isla de las tentaciones’) para producir un nuevo magacín que haga de puente entre ‘Sálvame’ y el nuevo formato que conducirá Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco desde el mes de septiembre.

Este nuevo programa que contará con Sandra Barneda como presentadora se llamará ‘Así es la vida’ y arrancará el 19 de junio. Es decir, tres días después de la despedida del programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Adela González, Terelu Campos y María Patiño.

Con este movimiento, Cuarzo retoma la producción de un magacín después de que hace justo un año Mediaset cancelara ‘Viva la vida’ y apostara por ‘Ya es verano’ hasta la llegada de ‘Fiesta’ el pasado mes de octubre. Y Sandra Barneda volverá a presentar un magacín después de haber sido la sustituta de Emma García en ‘Viva la vida’ en varias ocasiones y de haber sustituido también a Ana Rosa Quintana en ‘El programa del verano’.

De este modo, Sandra Barneda se pondrá al frente de ‘Así es la vida’ pocos días después de volver a España de grabar en República Dominicana la séptima temporada de ‘La isla de las tentaciones’; que comenzará sus grabaciones el próximo lunes.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre cómo será ‘Así es la vida’, los temas que tratará, las secciones con las que contará y sobre todo los colaboradores que acompañarán a Sandra Barneda. En este sentido, queda por saber si algún rostro de ‘Sálvame’ se mantendrá en el nuevo programa teniendo en cuenta que algunos ya han trabajado con Cuarzo como Kiko Matamoros, Terelu Campos o Carmen Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'