Ana Rosa ve alterada su continuidad en Telecinco en pleno terremoto y esta es la razón

Ana Rosa Quintana comunica el cambio de planes insólito que tendrá que afrontar sobre su continuidad en la pantalla de Telecinco

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR' | Telecinco

Cuando se confirmó por parte de Mediaset que ‘Sálvame’ concluiría sus emisiones en el mes de junio y que Ana Rosa Quintana lideraría las nuevas tardes de Telecinco, ella misma se pronunció y advirtió de que, aun así, se mantendría moderando la parte política de su programa matinal hasta que pasaran las elecciones generales.

En ese momento, estaba previsto que esa cita con las urnas se produjera a finales de año, pero con el adelanto por sorpresa al 23 de julio, los planes de la comunicadora y del grupo audiovisual han cambiado notablemente. Empezando por una importante e inaudita alteración de su continuidad en pantalla a corto y medio plazo.

Ana Rosa Quintana ha avanzado que no se irá de vacaciones en el mes de julio como ocurre siempre. Temporada tras temporada, la periodista ha solido marcharse a finales de junio con el fin del curso televisivo para dar paso a ‘El programa del verano’. Sin embargo, con la campaña electoral a pleno rendimiento no quedará más remedio que modificar la hoja de ruta.

Algo que ha confirmado este mismo lunes. “¿Algunos pensabais iros de vacaciones en julio?”, preguntaba con sorna la presentadora. “Yo también, pero ya no”, apuntaba. Justo en ese momento, Joaquín Prat le matizaba. “Pero en julio nos vamos tú y yo de vacaciones, en alternancia”, decía él. “Pero una semanita, el resto vamos a estar aquí”, aclaraba ella, haciendo hincapié en que va a estar al pie del cañón las semanas previas a los comicios del 23-J.

Además, el portal Informalia ha adelantado que Ana Rosa Quintana ha renunciado a moderar la tertulia política matinal la próxima temporada, en contra de lo anunciado inicialmente. Y es que con ese anticipo electoral ya no es necesario mantenerse por la mañana para luego conducir un nuevo magacín por la tarde del que, por ahora, pocos detalles se saben.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana y Risto Mejide