Mediaset confirma el regreso de ‘GH VIP 8’ con Marta Flich como presentadora sorpresa

Mediaset confirma el regreso de 'Gran Hermano VIP' para otoño después de cuatro años en barbecho por el caso Carlota Prado.

Marta Flich, presentadora de 'Gran Hermano VIP 8'.
Marta Flich, presentadora de 'Gran Hermano VIP 8'. | Mediaset

Mediaset ha soltado el bombazo televisivo: ‘Gran Hermano VIP‘ está de vuelta por fin. El grupo audiovisual confirma el retorno del reality por antonomasia de la televisión tras casi cuatro años en barbecho por culpa del caso Carlota Prado. Hay que recordar que la última temporada del formato de telerrealidad se emitió en el año 2019 con Adara Molinero como ganadora.

Desde entonces, se desató una fuga de anunciantes que imposibilitó a la cadena de Fuencarral el poder producir nuevas ediciones; teniéndose que conformar con sucedáneos sin éxito como ‘Secret Story’, ‘La Casa Fuerte’ o la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Pero más allá del notición que supone el regreso de ‘Gran Hermano’, el sorpresón viene con quién será su presentadora. Nadie lo hubiera imaginado nunca. La periodista Marta Flich asumirá próximamente el reto más importante de su carrera y es la elegida por los directivos para ponerse al frente de la nueva edición de ‘GH VIP’.

Así, el regreso del formato que cambió la historia de la televisión en plena transición hacia el siglo XXI y que trajo consigo el nacimiento del género reality show se producirá sin Jorge Javier Vázquez; que, tras presentar la sexta y la séptima temporada de ‘Gran Hermano VIP’, queda apartado de este proyecto en la nueva Mediaset.

Tal y como se indica en una nota de prensa de la compañía, Telecinco ya se encuentra trabajando en esta octava edición de ‘GH VIP’ para que en otoño la emblemática casa de Guadalix de la Sierra pueda abrir de nuevo sus puertas y acoja la convivencia de un nutrido grupo de concursantes famosos.

Todos con un gran objetivo: sorprender, manteniendo la esencia del formato, tanto a sus protagonistas como a los espectadores. Además, en el comunicado se avanza que se incorporarán relevantes giros en su dinámica y grandes novedades en su mecánica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'

Archivado en

·