Las redes claman y lloran ante la cancelación del ‘Deluxe’ en Telecinco: «Un error absoluto»

Las redes se han llenado de aplausos hacia el 'Deluxe' por su último programa en Telecinco tras 14 años reinventando la TV.

Así ha sido la despedida del equipo del 'Deluxe'.
Así ha sido la despedida del equipo del 'Deluxe'. | Telecinco

Ahora si que sí. ‘Sálvame’ ya es historia de la televisión. Tras el final del programa diario hace tres semanas, este viernes 14 de julio ha llegado el momento de cerrar el ‘Deluxe‘ y poner fin a un formato que ha revolucionado la forma de hacer televisión tanto en su versión diaria como de prime time.

Han sido 14 años en los que hemos vivido auténticos momentazos con las entrevistas de Jorge Javier Vázquez y todos sus colaboradores así como de los polígrafos de Conchita y múltiples enfrentamientos. Momentos como el de la «noche de amor» de Bárbara Rey y Chelo, el «está de viaje» de la madre de Fani, el «ni que fuera yo Bin Laden» de Belén Esteban en uno de sus belenazos.

Ahora ha llegado el momento de decir adiós al ‘Deluxe’ y con él a todo el universo de ‘Sálvame’ al menos por el momento. Ya sabemos que algunos de sus rostros darán el salto a Netflix con un docureality en el que cruzarán el charco. Y aunque el futuro de muchos es incierto, lo que no hay duda es de que todos han pasado a los anales de la pequeña pantalla.

Para su último ‘Deluxe’, el programa que han presentado María Patiño y Terelu Campos ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez ha contado con Mercedes Milá como gran madrina del colofón final; el último multi poli a los colaboradores, una entrevista a Conchita y la entrevista nº40 de Leticia Sabater así como un mensaje final sobre su futuro.

Aplausos al ‘Deluxe’ y ‘Sálvame’ en su despedida final

Y como era de esperar, las redes se han volcado con el final del ‘Deluxe’ haciendo trending topic al hashtag oficial #HastaSiempreDeluxe así como otros términos relacionados como Mercedes Milá, Terelu, María Patiño, Kiko Matamoros o Jorge Javier Vázquez tras salir a la luz el posible programa con el que volverá a Telecinco.

«Ahora sí, acaba el fin de una era dorada en televisión. Infinidad de situaciones icónicas, entrevistas emblemáticas y momentos surrealistas. El @DeluxeSabado y @salvameoficial han hecho historia de la televisión. ¡Larga vida a la @fabricatele! Siempre…», escribía uno.

«Por la televisión que entretiene. Por los compañeros de @DeluxeSabado a los que (quiero creer) se le abrirá un camino lleno de nuevas oportunidades más que merecidas. Larga vida al entretenimiento», escribía otro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco