María Patiño se despide por sorpresa de ‘Socialité’ en Telecinco: «Ha llegado el momento»

María Patiño se despide de 'Socialité' y anuncia que a partir de la próxima semana será Nuria Marín la que se ponga al frente del formato.

María Patiño en 'Socialité'.
María Patiño en 'Socialité'. | Telecinco

María Patiño era la encargada de despedir el ‘Deluxe’ este viernes tras 14 años en emisión junto a Terelu Campos. Tras el final de ‘Sálvame’ y de su versión nocturna, la presentadora era la única del universo del programa de La fábrica de la tele que se mantenía en Telecinco gracias a ‘Socialité’.

Sin embargo, coincidiendo con el final del ‘Deluxe’, María Patiño ha anunciado este domingo su marcha de ‘Socialité‘. Era al final del programa de este domingo cuando la presentadora sorprendía a los espectadores con su despedida.

Así, María Patiño dejará su puesto en ‘Socialité’ y será Nuria Marín la que tome su relevo. Cabe recordar que durante este último año, ambas presentadoras se han ido turnando en la conducción del espacio de los sábados y domingos. Tras casi un mes de vacaciones, la catalana volverá la próxima semana para ponerse al frente del espacio.

«Una cosa cuídenme socialiteros a mis niños. A partir de ahora vendrá Nuria Marín y gracias, gracias, gracias por estar ahí. Ya está, ya me voy», decía la presentadora justo al despedir ‘Socialité’ este domingo y sin dar más motivos de ese mensaje.

Unas palabras que podrían entenderse como una despedida de María Patiño de ‘Socialité’. Pero la presentadora ha querido aportar un poco de luz ante posibles rumores de que dejaría de presentar ‘Socialité’ definitivamente y ha aclarado que volverá en septiembre a través de su cuenta de Twitter.

«Ha llegado el momento de desconectar. Nos vemos en septiembre. No es un adiós, es la necesidad vital de decir hasta luego», destacaba Patiño en su cuenta de Twitter.

El motivo por el que María Patiño se despide de ‘Socialité’

Aunque en su cuenta de Twitter, María Patiño asegura que ha llegado el momento de desconectar y de decir hasta luego; cabe decir que en el fondo la presentadora deja su puesto en ‘Socialité’ para poder viajar a Miami a grabar el docureality que prepara el equipo de ‘Sálvame’ para Netflix.

Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Víctor Sandoval, Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés pondrán rumbo a Miami en los próximos días para grabar un nuevo docu-reality que supondrá el reencuentro de los colaboradores de ‘Sálvame’ en este nuevo proyecto de La fábrica de la tele y Netflix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Patiño y Pedro Sánchez.