Antena 3 estrenará la novena edición de 'La Voz' el próximo viernes a las 22.00 horas.
No ha habido sorpresa. Antena 3 lleva calentando el estreno de la novena edición de 'La Voz' desde hace días. De hecho, el pasado miércoles, Atresplayer Premium lanzaba por sorpresa la primera entrega. Y ahora por fin, la cadena de Atresmedia ha desvelado cuándo se podrá ver en abierto.
Como cabía esperar, será el próximo viernes 23 de septiembre a las 22:00 horas. De este modo, 'La Voz 9' tomará el relevo de 'Veo como cantas', que despide su segunda edición este viernes con una media del 11,2% y algo más del millón de espectadores.
'La Voz 9' cuenta con un espectacular equipo de coaches. Los cuatro conocen el formato a la perfección. Lusi Fonsi repite siendo ya su tercer año como coach. Mientras que Laura Pausini regresa junto a Pablo López y Antonio Orozco.
Este año, ‘La Voz’ contará con un gran equipo de Asesores que se unirán a los coaches del programa en la fase Batallas. Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junt Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por parte de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López.
Una gala especial para celebrar los 10 años de ‘La Voz’
‘La Voz’ es uno de los formatos televisivos más potentes del mercado internacional con versiones en todo el mundo y ahora cumple 10 años de su nacimiento. Para celebrarlo, el programa ha preparado una gala especial que se emitirá a lo largo de la edición que contará con los coaches originales del formato en nuestro país: Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario. Así, los cuatro coaches que estrenaron el formato en Telecinco volverán para acompañar a los coaches en el Último Asalto.
El talent show musical de más éxito
El talentshow de Antena 3 continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 16,5% de cuota de pantalla. Ahora, en su cuarta temporada en Antena 3, el programa volverá a hacer historia buscando las mejores voces de nuestro país.
En su gran final, fue líder con 1,8 millones de espectadores y uun16,7% en cuota. Obtuvo 5.209.000 espectadores únicos y logró el ‘minuto de oro’ con 2.151.000 seguidores. Además, la gala despuntó en Jóvenes (16,6%), en espectadores de 35 a 44 años (18%) o mayores de 65 años (18,2%), entre otros públicos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram