Raphael, el fichaje estrella de ‘La Voz’ para su nueva edición en Antena 3

Raphael ficha por la novena edición de ‘La Voz’ para ser uno de los asesores junto a Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Lola Índigo.

La Voz‘ sigue preparando todos los detalles de su novena edición, la cuarta en Antena 3. Tras cerrar su plantel de coaches con el regreso de Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco; ahora el talent show acaba de cerrar el fichaje de una de las estrellas más internacionales de nuestra música, Raphael.

Raphael debutará así como asesor de ‘La Voz’ según avanza Vertele. El de Linares se suma a Lola Índigo, que ya había sido confirmada hace unas semanas; y a los regresos de Mala Rodríguez y Vanesa Martín, que ya tienen experiencia en el formato una como asesora de Orozco en 2020 y la otra como asesora y coach de ‘La Voz Kids’.

De este modo, Raphael suma una nueva experiencia en televisión a sus 79 años. Cabe recordar que el cantante suele ser una de las caras fijas de los especiales de Navidad de TVE. Además en este último año puso voz a la sintonía de ‘Cuéntame cómo pasó’ y ha estrenado su propia docuserie ‘Raphaelismo’ en Movistar Plus+.

Por el momento se desconoce cómo quedarán las parejas y quién será asesor de quién. Lo que está claro es que Raphael podrá poner toda su veteranía al servicio de su coach y de todos sus talent. Mientras que Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Lola Índigo se dejarán llevar también por sus emociones y sensaciones a la hora de ayudar a sus coaches en la segunda fase del formato.

‘La Voz’ ya calienta su estreno

Por el momento, no hay fecha de estreno. Pero Antena 3 ya ha arrancado la promoción de ‘La Voz’, que será sin duda una de sus grandes bazas de entretenimiento para este comienzo de temporada 2022-2023.

Tras jugar con una promo en la que no se veía las caras de sus coaches, el pasado jueves, Antena 3 estrenó su nueva espectacular promoción en la que por primera vez vemos juntos a Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini.

El talent show de Antena 3 continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 16,5% de cuota de pantalla. Ahora, en su cuarta temporada en Antena 3, el programa volverá a hacer historia buscando las mejores voces de nuestro país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel oficial de 'Factor X' con Ion Aramendi y el jurado.
Lali Espósito, juez de 'Factor X'.