Antena 3 anuncia el lanzamiento de ‘La Voz 9’ entre sus nuevas bazas para la próxima temporada

Antena 3 ya promociona la novena edición de ‘La Voz’ para su emisión en otoño.

Antena 3 ha sorprendido este jueves al arrancar la promoción de la novena edición de ‘La Voz‘, la cuarta en la cadena de Atresmedia. De este modo, parece que el talent presentado por Eva González será una de las primeras bazas con las que contará Antena 3 el próximo otoño.

«Quién está provocando tanto furor entre la gente? Pista: ocupará uno de los asientos de ‘La Voz. Muy pronto en Antena 3», anuncia la cuenta oficial de ‘La Voz’ en Twitter junto a la imagen de una mujer entrando en coche rodeada de una multitud de gente enloquecida. ¿Quién es? Todo apunta a que se trata de Laura Pausini.

En otra de las promos, se puede ver a un hombre paseando por los pasillos del programa. «¡Atención! Tenemos nuevo transeúnte en los pasillos de #LaVoz«, recoge la cuenta oficial de Twitter del programa. ¿Quién será ese transeúnte? Pues si no hay sorpresas será Luis Fonsi, que también vuelve a la silla de coach.

En este sentido, cabe recordar que la ‘La Voz 9’ contará con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como nuevos coaches. Así, Laura Pausini volverá a sentarse en la silla por tercera vez tras hacerlo en la tercera edición en Telecinco y en la séptima en Antena 3. Mientras que Luis Fonsi también se enfrentará por tercera vez al desafío de ser coach tras haberlo sido ya en la sexta y octava edición.

Los que son ya unos expertos en el formato son Pablo López y Antonio Orozco. El malagueño regresa a ‘La Voz’ adultos tras probar suerte en la última edición de ‘La Voz Kids’ y haber sido coach en la quinta, sexta y séptima edición de ‘La Voz’ y en ‘La Voz Senior 1’.

¿Qué más emitirá Antena 3 en otoño?

De este modo, ‘La Voz’ es el primer formato que Antena 3 ha empezado a anunciar para su próximo estreno. Y es que a diferencia de Mediaset que ya promociona todas sus bazas para otoño, lo que emitirá Antena 3 a partir de septiembre es aún una incógnita.

Hay que recordar que en un principio se anunció que se emitiría la tercera edición de ‘Mask Singer’, que lleva grabada desde hace meses. También se cuenta con la décima edición de ‘Tu cara me suena’. En lo que a programas de entretenimiento se refiere también se encuentran otros formatos como ‘El novato’ o la vuelta de ‘Atrapa un millón’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.