Antena 3 precipita este cambio con el estreno de ‘La Voz 9’ sin avisar a su audiencia

Atresplayer Premium ha lanzado sin previo aviso la primera gala de la novena edición de ‘La Voz’, antes de su estreno en Antena 3.

Antena 3 presentó el pasado lunes en rueda de prensa la novena edición de ‘La Voz‘, la cuarta desde que se emite en la cadena de Atresmedia. Pero por el momento, guarda silencio sobre cuándo se estrenará el talent show. Sin embargo, este miércoles, la cuenta oficial del programa ha anunciado por sorpresa que la primera gala ya se puede disfrutar en Atresplayer Premium.

Hay que recordar que es habitual que la plataforma de pago de Atresmedia se anticipe a colgar los estrenos que después llegan a Antena 3. Lo hace con todas sus series con meses de antelación, y con los programas de entretenimiento suele apostar por estrenarlos una semana antes de su emisión en abierto. Lo que llama la atención en este caso de ‘La Voz’ es que aún no hay fecha de estreno en Antena 3 y ya se ha lanzado en el Premium.

Una pista que hace indicar que el estreno de ‘La Voz 9’ es inminente. Y más después de que los cuatro coaches, Pablo López, Antonio Orozco, Laura Pausini y Luis Fonsi visitaran también ‘El Hormiguero’ el pasado lunes para promocionar el regreso del talent show. En este sentido, teniendo en cuenta que en las últimas ediciones el formato se ha emitido en viernes hay que decir que a ‘Veo como cantas’ le queda solo una gala, la de esta semana, por lo que habría vía libre para su estreno el viernes 23 de septiembre.

Así será la novena edición

Un año más, Eva González será la maestra de ceremonias de ‘La Voz’. Mientras que los coaches serán como ya hemos dicho Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Para la fase de batallas, los cuatro volverán a contar con la ayuda de sus asesores, que este año está formado por un plantel de auténticas estrellas. Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junt Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por parte de Laura Pausini y Raphael debutará en el formato como el asesor de Pablo López.

Por si fuera poco, este año se cumplen 10 años desde que ‘La Voz’ se estrenó en España. Fue Telecinco la encargada de emitir las primeras ediciones. Y para conmemorar este aniversario tan especial, ‘La Voz’ contará con una gala muy especial en la que regresarán los cuatro coaches originales. Así, Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario Flores acompañarán a los coaches en el ‘Último asalto’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'