Paz Padilla no se ha reprimido al reírse de sí misma al volver a hacer un discurso sobre que el "amor lo puede todo" en 'Sálvame'.
Mucho ha dado que hablar el polémico discurso sobre que el "amor lo puede todo" de Paz Padilla a la hora de abordar la semana pasada en 'Sálvame' el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. A la presentadora le han caído numerosas críticas incluso de rostros conocidos como Ana Bernal-Treviño o de Blas Cantó.
También se inició una campaña en Change.org para pedir que Telecinco prescinda de Paz Padilla como presentadora de 'Sálvame'. Unas críticas de las que Paz Padilla ha preferido hacer oídos sordos y no contestar. Aunque este martes, la presentadora ha sorprendido al tomárselo todo con humor y burlarse de su propio discurso de hace unos días.
Así, mientras los colaboradores de 'Sálvame' debatían sobre la guerra entre Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja a raíz del último ataque del DJ a su hermana en redes sociales, Paz Padilla interrumpía a sus compañeros para hacer de nuevo un discurso a su manera, aunque esta vez riéndose de sí misma.
"Perdóname Matamoros que voy a soltar mi discurso", empezaba diciendo mirando con complicidad a Kiko Hernández. "Una Isabel Pantoja que ha perdido a su madre y está triste y sola. Un hijo reclamando por favor arreglar las cosas con su madre que la echa de menos. Una hija que se siente abandonada por una madre y un hermano. Una sobrina que solo quiere... Por favor el amor", decía con una sonrisa en la cara.
Al oírla Matamoros soltaba que "te ha quedado una telenovela muy bonita". "Vuelvo a decirlo, el amor. Todos se quieren y se necesitan pero nadie da el paso. El amor lo puede todo por favor", incidía Paz mientras se veía a Kiko Hernández sin poder contener la risa rojo como un tomate. "El amor lo puede todo por favor", decía una y otra vez Paz mientras Kiko Hernández bromeaba con otro de los momentazos de la presentadora: "Es que tu te crees que soy santa Mayra de los cojones y no", decía en alusión al rapapolvo que se llevó Paz de Mayra Gómez Kemp por su forma de abordar la muerte.
Y mientras el resto de colaboradores seguían con el debate, Lydia Lozano, Kiko Hernández y la propia Paz Padilla no podían parar de reírse por el momento que estaban protagonizando riéndose del revuelo causado por las palabras de la presentadora andaluza al hablar del conflicto de Rocío Carrasco y Rocío Flores. "Kiko vas a explotar hijo, darle aire", soltaba Gema López al ver a su compañero que no podía parar de reír. "El amor Kiko, el amor", volvía a decir Paz en tono irónico.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram