«Apago la tele»: El público de ‘Sálvame’ se planta contra Paz Padilla por lo hecho a Mayra Gómez Kemp

Paz Padilla ha vuelto a indignar a los espectadores de ‘Sálvame’ al intentar dar una lección a Mayra Gómez Kemp sobre como debe llevar la muerte de su marido.

Paz Padilla ha regresado este martes a ‘Sálvame‘ tras más de un mes sin acudir al programa al estar centrada en ‘A simple vista’, el concurso de Cuatro que ya ha sido cancelado por su baja audiencia. En su vuelta, la presentadora no ha dudado en bromear sobre su ausencia y su ‘despido’ de Telecinco. «Me han echado de ‘Sálvame’, me han echado de Telecinco y por eso doy las campanadas con Carlos Sobera», bromeaba.

El hecho de que Paz haya vuelto al programa y haya tenido que ponerse al frente de una mesa de debate sobre Dolores Vázquez y el documental de HBO Max ha sido muy criticado en las redes. Así, muchos pedían el apagón del programa de Telecinco por la vuelta de la presentadora.

El rifirrafe de Mayra Gómez Kemp con Paz

Pero lejos de quedarse ahí, Paz Padilla se ha llevado numerosas críticas por su actitud durante la entrevista a Mayra Gómez Kemp. La presentadora del ‘Un, dos, tres’ visitaba el plató para relatar la depresión que sufre tras la muerte de su marido en plena pandemia. «Pensé: ‘¿y si salgo a la calle sin mascarilla, para contagiarme?’. Pero no podía hacerle eso a mi hermana. No se lo merece. Quería irme con él. Siempre estuvimos juntos, todo lo pasamos juntos. No podía hacerlo, por la gente que me quiere», decía muy emocionada.

Era entonces cuando Paz no tenía reparos en cuestionar a Mayra por tomarse la muerte de su marido así y no hacer como ella e invitándola a que deje de sufrir y que se tome todo con otra filosofía. Poco a poco, la entrevista se tensaba al sentirse Mayra increpada tanto por Paz como por algunos colaboradores como Carmen Alcayde.

Pero el momento de más tensión llegaba con una pregunta de Paz. «¿Te preguntas por qué ha muerto él?», le preguntaba entonces Padilla a la presentadora. «No, no, no. Él murió porque llegó a una edad y tuvo un problema cardiaco. Yo esas cosas no me las pregunto, la vida es la vida y es ley de vida. Pero no tengo porque aceptarlo Paz, yo no soy Santa Mayra de los cojones«, le soltaba Gómez Kemp recibiendo el aplauso de la audiencia y de los colaboradores.

Hasta el Maestro Joao carga contra la presentadora

Las palabras de Paz Padilla han indignado a muchos, incluso hasta el Maestro Joao. «Mayra Gómez Kemp que nadie te diga como hacer tu duelo. Basta de lecciones de dolor», escribía el vidente y colaborador de ‘Secret Story’, quien ya tuvo un rifirrafe con Paz Padilla hace meses en ‘Sálvame’.

Pero son muchos los que han cargado contra la presentadora y han pedido que no cuenten con ella para presentar ‘Sálvame’. «Fuera ya» o «Que se callen ya!» son algunos de esos comentarios que se han podido leer en redes sociales a raíz de lo que ha sucedido en la entrevista con Mayra Gómez Kemp.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1463222897229676552
https://twitter.com/AbelArana/status/1463217012021288973
https://twitter.com/blanca_soycelta/status/1463217964120002565
https://twitter.com/alfred_maximoff/status/1463217726185525257
https://twitter.com/ibericaycelta/status/1463217628516921354
https://twitter.com/TGolismer/status/1463217574498480150

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko