El paso en firme contra Paz Padilla y su futuro en Telecinco le sitúa en una muy mala encrucijada

Las desafortunadas declaraciones de Paz Padilla sobre Rocío Carrasco y las vacunas han llevado a muchos espectadores a recoger firmas para lograr el despido de ‘Sálvame’.

Paz Padilla ha empezado el 2022 con muy mal pie. Tras haber superado por segunda vez el coronavirus, la presentadora atraviesa uno de sus peores momentos profesionales. Sus últimas declaraciones en ‘Sálvame’ sobre la relación den Rocío Carrasco y Rocío Flores ha llevado a muchos seguidores del programa a pedir su despido del espacio de ‘La Fábrica de la Tele’.

Según informa la revista ‘Semana’, se ha creado incluso una página en Change.org para recoger firmas exigiendo su despido. «No está capacitada actualmente para ser presentadora o colaboradora en televisión», asegura el texto que acompaña la demanda. Además, califica de «temerarias» sus últimas «manifestaciones públicas».

Puesto que, a esa desafortunada frase de que «el amor todo lo puede» se le une sus polémicas declaraciones sobre las vacunas contra el coronavirus, en las que llegó a decir que «no sirven para nada».

El peligroso discurso de Paz sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Respecto a la relación entre la hija y la nieta de Rocío Jurado, Paz Padilla llegó a asegurar que «si pudiera cogería a una y a otra y las encerraría en una habitación» para que hablaran y solucionaran sus problemas. Y que no las dejaría salir de allí “hasta que no os digáis ‘te quiero'».

Unas palabras que enfadaron mucho a Kiko Hernández, que le recordó el intento de suicidio de Rocío Carrasco. «¡Esta señora ha estado a punto de quitarse la vida! ¿Tú le dirías a una señora que ha sido maltratada que se encierre con su maltratador en una habitación y se digan ‘te quiero?'», le preguntaba, indignado, el colaborador.

La petición de Change.org ya ha superado las 2.300 firmas. En ella se considera que Paz Padilla «parecía un cura antiguo dando una homilía pidiendo sumisión a las mujeres y abnegación a las madres». Además, cree que hace un «flaco favor a las mujeres maltratadas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella