Hace unos días, Cristian Suescun preocupaba a todos sus seguidores al compartir una fotografía desde el hospital. El hermano de Sofía Suescun y cuñado de Kiko Jiménez explicaba que le habían hecho unas pruebas médicas tras haberle encontrado "algo raro".
"Parada técnica en boxes. Me han hecho una gastroscopia y han encontrado algo raro, así que aprovecharon para hacer una biopsia. Ahora toca esperar los resultados… Esperaremos que todo esté bien", escribió el hijo de Maite Galdano en su perfil de Instagram. Junto al texto, una instantánea desde la camilla del hospital de El Escorial, al que dio las gracias públicamente.
Tras esto, Cristian Suescun le confesó a Leticia Requejo, colaboradora de 'Tardear', que su relación con su hermana no pasaba por su mejor momento. Sobre todo esto se ha pronunciado Kiko Jiménez este domingo 3 de agosto en el programa 'Fiesta', donde colabora. ¿Es cierto que los hermanos Suescun no se hablan? ¿Es verdad que Sofía no ha ido a visitar a su hermano, ni siquiera le ha escrito para interesarse por su estado de salud?.
Kiko Jiménez aclara la supuesta mala relación entre los hermanos Suescun
Los colaboradores de 'Fiesta' tenían muchas preguntas que hacerle, pero Kiko Jiménez ha preferido no entrar en demasiados detalles, quizá porque sea algo que compete a su novia y a su familia. "Estamos todos preocupados. Esperemos que no sean nada esas pruebas que tienen que hacerle. Que se cuide y que se mejore, le deseamos todo lo mejor del mundo", ha empezando diciendo el de Linares.
Sin embargo, Iván Reboso ha rebatido estas palabras de su compañero, después de haber hablado con Cristian Suescun: "Me ha sorprendido la nula relación que tiene contigo, Kiko. Le he preguntado por ti y me ha dicho 'prefiero no hablar'". Además, el periodista ha asegurado que Cristian "está bastante rayado. Me ha dicho 'estoy solito en el hospital, no ha querido venir nadie. Mi madre es la única persona que me ha escrito un mensaje. Al fin y al cabo, es mi madre y el tiempo dirá lo que pasa entre ella y yo'. Me preocupan los resultados de la biopsia".
Iván Reboso ha continuado trasmitiendo las palabras del hermano de Sofía Suescun: "Me dice también que se va a la playa solo y que se quiere replantear todo". Respecto a su novia, Kiko Jiménez explica que "Sofía está muy mal porque ya no puede más. Lleva un año, desde que pasó todo esto con su madre, soportando mucha presión. Por respeto a ella, porque me lo ha pedido, no voy a hablar de este tema que me imagino que, tanto él como su madre, querrán retroalimentar, pero yo prefiero no pronunciarme".
"Solo recibo golpes de todo el mundo", lamenta el novio de Sofía Suescun
"Yo lo que hago es estar para todos, intento lidiar, mirar por mi pareja, mirar también por Cristian, antes mirar por Maite y solo recibo golpes de todo el mundo, como si fuera yo aquí el culpable de no sé qué. Su relación no pasa por un buen momento, ¿no? Ya se lo dijo Cristian a Leticia Requejo. Pues nada, ya está. Yo, por lo que tenía entendido, me llevo bien con él. Sí le he escrito", asegura Kiko Jiménez.
La pregunta que todos los colaboradores de 'Fiesta' se hacen es: ¿Entonces por qué Cristian dice ahora todo esto? ¿Con qué intención? Ante esto, el novio de Sofía Suescun tira de refranero: "A buen entendedor, pocas palabras bastan". "El otro día la madre, ahora él… Yo doy la cara, no me voy a esconder, pero, por el bien de mi pareja, que es la que lo está pasando realmente mal con esta situación personal y familiar, no me voy a pronunciar más", deja claro.
Eso sí, deja caer que "hay un interés. Y yo no soy el interesado. Todos somos bastante adultos, el público también. Hay un interés, mío no es. El otro día habla con una periodista y le cuenta una situación que podría resolverse de manera íntima con su hermana…", concluye Kiko Jiménez, dando a entender que es Cristian Suescun al que le interesa airear los trapos sucios.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram