El accidentado adiós de Susanna Griso a 'Espejo Público' y quién es su inusual sustituto: "Me despido"

Susanna Griso se despedía este viernes de 'Espejo Público' antes de cogerse vacaciones con algún que otro problema con el pinganillo.

Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Susanna Griso en 'Espejo Público'. | Antena 3

Llega la Semana Santa y con ella son muchos los presentadores que se tomarán un merecido descanso dejando su puesto en manos de sus habituales sustitutos. Es el caso de Susanna Griso, que este viernes ha dicho adiós a 'Espejo Público'.

Durante 'Más espejo', Miquel Valls y Gema López ya dejaban caer que Susanna Griso les iba a dejar solos. Lo hacían mientras hablaban de la repercusión de la exclusiva que había lanzado la presentadora sobre lo que le ha dicho el rey Juan Carlos I a sus amigos más cercanos sobre las demandas a Revilla y a Corinna Larsen.

Así, Miquel Valls le pedía a Susanna Griso que como se iban a quedar toda una semana sin ella por favor les dejara algún titular en exclusiva para tener temas durante la próxima semana. "Nuestra Susanna se va a ir unos días a descansar, pero tú y yo la semana que viene tenemos que comer algo", le soltaba el copresentador a Gema López.

"Usted sería por Dios buena compañera y contar aquí una frase y esto lo abrimos el lunes para ver si podemos sacar alguna que otra información", le solicitaba Miquel Valls. "Yo sé que Susanna es generosa y nos va a dejar algo para que podamos explotar el lunes", apostillaba Gema López.

Era al final del programa cuando Susanna Griso tenía que despedirse de la audiencia de 'Espejo Público' antes de marcharse de vacaciones pero sufría un percance con el pinganillo que hacía que tuviera que ir deprisa y corriendo. "Ay que me he quitado el pinganillo y...", soltaba la presentadora.

"Tienes los libros", le recordaban Miquel Valls y Gema López. Y es que la presentadora tenía que recomendar como cada viernes dos libros a la audiencia. Tras hacerlo como podía mientras intentaba encontrar el pinganillo, Susanna Griso decía adiós a la audiencia. "Me despido sin pinganillo y sin nada, disfruten de la Semana Santa", añadía la presentadora.

Pues bien, tras la marcha de Susanna Griso será Lorena García quien tome su relevo desde el lunes como es habitual. Eso sí, tal y como avanza Poco Pasa TV, habrá un cambio significativo y es que la segunda parte del programa, la denominada 'Más espejo' estará liderada por Miquel Valls, que tomará así las riendas del formato tras haberlo hecho en alguna que otra ocasión esporádica haciendo que Lorena García solo trabaje la primera parte después de haberse reincorporado al programa tras haberse sometido a un tratamiento contra el cáncer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Pedro Piqueras
Laura Fa en 'Espejo Público'.

Archivado en

·