Enrique del Pozo retrata la oscura cara de Ana Herminia y lo que desmantela impresiona

Enrique del Pozo no se ha mordido la lengua a la hora de valorar el conflicto existente entre Bárbara Rey con su hijo y con su nuera

Enrique del Pozo carga contra Ana Herminia. | Telecinco

Muchos son los rostros conocidos que han tenido relación con Bárbara Rey y que no han dudado en salir a defenderla a raíz del conflicto que mantiene con su hijo, Ángel Cristo, y con la pareja de este, Ana Herminia. El último ha sido Enrique del Pozo.

Pese a no ser concursante de ‘Supervivientes 2024’, la venezolana se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición. Su visita, con boda incluida, a Ángel en Honduras, trajo consigo una nueva polémica, tras destaparse la relación de Ana con Finito de Córdoba, marido de Arantxa del Sol, compañera de Ángel en el concurso de Telecinco.

Mientras que la empresaria asegura que no había buscado esta notoriedad y reivindica el derecho a ser una persona anónima, Enrique del Pozo asegura que ha sido ella la que ha «orquestado» todo esto. Incluso la acusa de ser una de las ‘responsables’ de que Mediaset haya vetado a Arantxa de todos sus programas tras haber confesado haberle dado una colleja a Ángel Cristo en Honduras.

«Ana Herminia me parece una gran profesional. Creo que le hemos abierto un camino a la fama en este país. Y yo le deseo pues que pueda hacer muchas películas, cine, presentar televisión. Yo llevo 40 años conociendo a mucha gente de Venezuela, yo no le deseo nada malo, pero yo creo que todo lo de Arantxa era un complot contra ella. Lo tenía muy bien preparado», asegura el colaborador de ‘Fiesta’.

Enrique del Pozo: «Ana Herminia se aprovecha de vivir a costa de Bárbara Rey»

Si bien esta ‘antipatía’ es mutua, puesto que la novia de Ángel Cristo se refiere a Enrique del Pozo como «Enrique y Ana», en referencia al popular dúo que formó a finales de los años 70 con Ana Anguita. Aunque este mote es algo que a él parece no importarle: «Oye, es un orgullo, claro que sí. Piensa que ‘Enrique y Ana’ es uno de los grandes mitos de la música en España y en Latinoamérica. Ella (Ana Herminia), siempre será la bruja de Bárbara Rey, claro, la señora que se aprovecha de vivir a costa de Bárbara Rey».

Pero, lejos de quedarse ahí, ha ido más allá: «Es muy importante hacer feliz a los niños, ¿ella qué hace feliz? A un señor que va a las televisiones poniendo a parir a su madre y luego se va a los programas de televisión a llevárselo crudo, pero ¿cuál es la profesión de esta señora? ¿Decir que se ha acostado con el marido de Arantxa? Qué bonito, ¿no? Pero bueno, es una gran profesional. Los que no hacen nada, los que no sirven para nada, los que viven de la nada y ganan dinero», sentencia Enrique del Pozo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dardazo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset en el primer aniversario del cierre de ‘Sálvame’
Emma García y Jorge Javier Vázquez en 'Fiesta'.