Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’

Enrique del Pozo ha explotado en ‘Fiesta’ contra las hijas de María Teresa Campos, y se ha mostrado indignado con la actitud de ambas

Enrique del Pozo carga contra Terelu y Carmen en 'Fiesta'.

No es la primera vez que Enrique del Pozo carga desde ‘Fiesta’ contra Terelu Campos y Carmen Borrego. Pero este domingo 28 de abril ha ido todavía más allá. Cansado de la actitud de las hermanas Campos, el colaborador del magacín vespertino de Telecinco ha estallado.

«Yo estoy cansado de los seudo- amigos de estas dos señoras», empezaba diciendo, indignado. Y deja claro que «digan lo que digan los demás, entre los cuales me incluyo, vais a por nosotros». El cantante acusa a las hijas de María Teresa Campos de presionar para que no se hable de su madre, algo que a él le enfada sobremanera.

Enrique del Pozo cree que tiene derecho a hablar de la matriarca de las Campos, ya que fue una gran comunicadora de este país. «Mire usted, la señora María Teresa Campos ha fallecido, de la misma forma que falleció Rocío Jurado y no paraban ellas de hablar de Rocío Jurado estando muerta. ¿Qué pasa? ¿Aquí no se puede hablar de uno de los grandes mitos de la televisión como es María Teresa Campos? ¿Nada más que pueden hablar sus hijas? Por cierto, la venden sacando mucho dinero con su muerte», ha proseguido.

Enrique del Pozo, a machete contra Terelu y Carmen

Por si esto fuera poco, el colaborador asegura que siempre que ha dicho algo malo de las Campos, inmediatamente ha recibido un mensaje echándole el rapapolvo. «Tú no puedes decir nada, porque automáticamente te mandan un WhatsApp», lamenta. Además, también ha querido salir en defensa de Edmundo Arrocet: «Este señor ha vivido seis años con María Teresa Campos, ¿no tiene ningún derecho de hablar de lo que han vivido entre ellos?».

Incluso se ha atrevido a hablar del reciente ingreso de Terelu Campos en el hospital a causa de una fuerte neumonía. «¡Qué causalidad que fue al hospital y le dieron la misma habitación que a su madre! ¡Toma! ¡Pagado! ¡A precio! ¡Venga!», ha espetado, muy indignado.

Enrique del Pozo ha continuado con sus reproches a las hermanas Campos: «Estas señoras luego se dedican a mandarnos WhatsApp a todos para que no hablemos. Estas señoras son las hijas de María Teresa Campos. Su madre fue una de las mejores profesionales de este país».

Además, ha querido dejar claro que él no se siente «enemigo de nadie. Solo quiero que salgan a la luz las cosas que tienen que salir. Estamos cansados del amiguismo protegiéndolas a ellas». En el plató de ‘Fiesta’ se encontraba precisamente el periodista Kike Calleja, uno de los mejores amigos de Terelu Campos, quien, como era de esperar, ha salido en defensa de esta y de su hermana. En ese momento, Enrique del Pozo le soltado: «Tú eres el amiguito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mar Flores y Terelu Campos
Carmen Borrego en 'Así es la vida'.