‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron

'Fiesta' cebó a lo largo de toda la tarde unas imágenes de José Luis Martínez- Almeida con su mujer que finalmente resultaron ser un engaño al estar creadas por IA

Emma García en 'Fiesta'. | Telecinco

Una vez más, y ya van unas cuentas, las redes sociales han estallado contra ‘Fiesta’ este domingo 14 de abril por su último engaño a la audiencia. El programa presentado por Emma García cebaba durante toda la tarde que disponían de «una foto millonaria que todos los medios querrían tener».

‘Fiesta’ aseguraba tener las imágenes de una famosa pareja y que dichas instantáneas abrirían cualquier programa de televisión y sería portada de revistas. A lo largo de toda la tarde, tanto la presentadora como los colaboradores afirmaban que la noticia era un ‘bombazo’. Además, todos ellos iban reaccionando a la fotografía que iban viendo en privado.

Ya avanzado el programa, daban el nombre de la pareja protagonista: José Luis Martínez- Almeida y su ya mujer, Teresa Urquijo. El magacín vespertino de Telecinco aseguraba tener la primera imagen del alcalde de Madrid y su esposa disfrutando de su luna de miel en las Maldivas.

Cuando apenas quedaban unos minutos de programa, Emma García daba paso a la fotografía que habían estado cebando toda la tarde. Sin embargo, la indignación de los espectadores de ‘Fiesta’ era mayúscula cuando descubrían que se trataba de una recreación hecha con inteligencia artificial. Una imagen falsa que hacía estallar a los usuarios de las redes sociales.

Los usuarios de X estallan contra ‘Fiesta’

Los espectadores que estaban comentando el programa en X, antes Twitter, criticaron duramente a ‘Fiesta’ por el engaño. Y es que no es la primera vez que hacen algo similar, por lo que no es de extrañar el cabreo de la audiencia. «No cambian en este programa, cebando una foto que está hecha con IA. Que asco dan», aseguraba una usuaria de la red social. Mientras que otro iba más allá y escrbía: «Qué ridículos sois. Ojalá os denuncien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’