Boris Izaguirre se cachondea así de Martínez-Almeida en ‘Bailando con las estrellas’

Boris Izaguirre no dudó en comparar a José Luis Martínez-Almeida con Bruno Vila en la gran final de 'Bailando con las estrellas'.

Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'. | Telecinco / RRSS

Este sábado Telecinco emitió la gran final de ‘Bailando con las estrellas’ y Boris Izaguirre no se pudo contener al colar a José Luis Martínez-Almeida y el chotis que bailó justo una semana antes en su boda con Teresa Urquijo.

Así, el miembro del jurado de ‘Bailando con las estrellas’ aprovechó el primer baile de Bruno Vila junto a su bailarina Marta Blanco para comparar al componente de los Mozos de Arousa con el alcalde de Madrid después de verle bailar un tango internacional.

Todo después de que Julia Gómez Cora volviera a dejar claro que para ella Bruno Vila no tendría que haber llegado a la final del concurso de Telecinco. «La tensión del momento Bruno es algo que ninguno de nosotros olvidará de esta experiencia y de este programa y te lo agradeceos», empezaba diciendo Boris Izaguirre en su valoración.

«Tal ha sido tu influencia que el chotis del alcalde de Madrid en su boda fue incluso peor que cualquiera de los bailes que tú has hecho aquí que ha sido increíble y eso solo lo puede conseguir un verdadero talento», soltaba el escritor y presentador venezolano.

«Y en las redes lo comparaban incluso», recordaba Jesús Vázquez sobre la cantidad de memes que se habían hecho del chotis de Martínez-Almeida comparándole con Bruno Vila. «Y nuestros compañeros de ‘Socialité’ hicieron un vídeo muy simpático con nosotros», añadía Boris.

Tras ello, Boris Izaguirre no dudó en lanzarle un último mensaje a Bruno Vila con respecto al político del PP. «Piensa que un alcalde también se convierte en el alcalde por el ciego voto popular y eso hay que tenerlo en cuenta», añadía haciendo alusión a como el concursante se había colado en la final gracias al apoyo del público pese a su poco talento con el baile.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron