El público dicta una unánime sentencia al homenaje de TVE a María Teresa Campos

TVE ha emitido este viernes 5 de enero la gala homenaje a María Teresa Campos tras su fallecimiento que ha presentado Terelu Campos.

Terelu Campos en el homenaje a María Teresa Campos.
Terelu Campos en el homenaje a María Teresa Campos. | TVE

Este viernes 5 de enero durante la noche de Reyes Magos, TVE ha homenajeado a una de las maestras de la comunicación como María Teresa Campos. La cadena pública ha emitido una gala muy especial dedicada a la presentadora, que fallecía el pasado 5 de septiembre, dirigida por Carmen Borrego y presentada por Terelu Campos.

Una gala producida por Cuarzo Producciones que ha emitido TVE después de que Telecinco descartara realizar este homenaje poco antes de que María Teresa Campos falleciera. Pese a todo, la cadena de Mediaset ha estado muy presente con la participación de Paolo Vasile y Ana Rosa Quintana e imágenes de programas como ‘Día a día’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!‘.

El homenaje especial a María Teresa Campos arrancaba con Raphael cantando «Qué sabe nadie» y ha contado también con otras actuaciones como Pablo López cantando y tocando «El patio» al piano así como de Vanesa Martín, Miguel Poveda, Tamara y Lorena Gómez, entre otros.

Por el escenario, junto a Terelu Campos pasaban grandes amigos y compañeros de María Teresa como Nieves Herrero, Mercedes Milá, Rocío Carrasco, Lara Dibildos y Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis. Asimismo, se emitían vídeos de otros compañeros como Carlos Herrera, Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo o David Broncano.

Lluvia de aplausos a TVE por el homenaje a la presentadora

Como era de esperar, el homenaje a María Teresa Campos ha generado mucha conversación en redes sociales. De hecho, el hashtag #HomenajeCamposRTVE se convertía en segundo trending topic durante la noche.

Así, son muchos los que no han dudado en aplaudir a TVE por el gran homenaje que ha realizado a una de las mejores presentadoras de la televisión. «Merecido reconocimiento a una gran mujer, que luchó por las mujeres por la verdad en la información y luchó por la cultura», remarcaba Soraya Arnelas.

«Que bonito está siendo este programa. Se lo merecía», «El homenaje a la Campos muy top» o «Que bonito y qué necesario despedir a una grande como se lo merece», eran algunos de los mensajes que se podían leer en «X», anteriormente Twitter.

https://twitter.com/ElChicoComenta/status/1743421198485135750?t=0Pzdn0qBaitjJ82v61EphQ&s=19
https://twitter.com/RaulErnman/status/1743419485300690945?t=0gzVZkPZELe48GqFi6hbAg&s=19

El público se acuerda del feo de Telecinco a María Teresa Campos

Algunos incluso se han acordado de que este especial tenía que haberse emitido en Telecinco, la cadena para la que ha trabajado durante más años María Teresa Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sorprendente reacción de Terelu Campos y Carmen Borrego ante la cruzada de Kiko Matamoros
Terelu Campos traiciona a lo nuevo de ‘Sálvame’ con este inesperado proyecto en Telecinco