Ana Rosa Quintana sorprende dando el salto a TVE con un programa para nada esperado

Ana Rosa Quintana da el salto por sorpresa a TVE este mismo viernes con un programa muy especial mientras sigue de vacaciones en Telecinco.

Ana Rosa Quintana da el salto a TVE.
Ana Rosa Quintana da el salto a TVE. | Montaje El Televisero

Ana Rosa Quintana sigue de vacaciones en ‘TardeAR’. Su hueco en el programa de las tardes de Telecinco lo están ocupando sus habituales sustitutos, Beatriz Archidona de lunes a jueves y Frank Blanco los viernes.

Si no hay cambios, la presentadora volverá a su puesto en ‘TardeAR’ el próximo lunes, 8 de enero, una vez las navidades hayan concluido. Pero antes, la presentadora dará el salto por sorpresa a TVE.

Y es que Ana Rosa Quintana será una de las caras que aparezcan en el homenaje especial a María Teresa Campos que grabó TVE con Terelu Campos como presentadora y Carmen Borrego como directora. Un especial que ya tiene fecha de emisión, pues La 1 ha anunciado que ofrecerá dicho tributo este viernes, 5 de enero, a partir de las 22:10 horas.

Se trata de una gala que homenajeará toda la trayectoria de María Teresa Campos, la presentadora que fallecía el pasado 5 de septiembre a los 82 años. La gala producida por Cuarzo Producciones es un emocionante reconocimiento que contará con la participación de artistas, compañeros de profesión y amigos como Raphael, Pablo López, Vanesa Martín, Miguel Poveda, Tamara y Lorena Gómez.  

Participan en este homenaje Gloria Estefan, Chayanne, Dani Martín, Víctor Manuel, Chenoa, Ana Mena, Abraham Mateo, Pastora Soler y Carlos Rivera, agradecidos porque la comunicadora malagueña siempre les abrió las puertas de su plató. También Javier Ambrossi y Javier Calvo, los Javis, contaron con su ayuda en el comienzo de su carrera, al igual que Rocío Carrasco, Lara Dibildos, Alejandra Prat y Belén Rodríguez, colaboradoras en sus programas de televisión.   

Ana Rosa Quintana y Paolo Vasile, entre los testimonios más relevantes

Pero, sin duda, una de las grandes sorpresas de esta gala especial sobre María Teresa Campos es la aparición de Ana Rosa Quintana. La presentadora de Telecinco dará así el salto por un día a TVE para homenajear a la que en su día fue su rival cuando ella se estrenó en las mañanas de Telecinco y la malagueña dio el salto a Antena 3. Otro de los testimonios sorpresa de este especial será el de Paolo Vasile. Así el ex consejero delegado de Mediaset reaparecerá en TVE para hablar de la que fue una de sus grandes estrellas con las que siempre tuvo una relación muy especial.

También se suman los testimonios de otros compañeros y amigos como Mercedes Milá, Xavier Sardá, Iñaki Gabilondo, Luis Del Olmo, Carlos Herrera, David Broncano, Eugenia Martínez de Irujo, José Manuel Parada, Rosa Villacastín, Nieves Herrero, Irma Soriano, Concha Galán, Poty, Juan Ramón Lucas, Elvira Lindo, Carmen Rigalt, Cristina Almeida, Ramón Colom, Borja Terán, Patricia Ballestero, Pilar del Río y políticos a los que entrevistó, como Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Isabel Díaz Ayuso y Carmen Calvo. Todos ellos junto a sus nietas, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera, y su círculo más íntimo quieren recordar instantes compartidos con María Teresa, anécdotas, y destacar su creatividad, rigor y valentía personal y profesional.   

La gala, celebrada en la sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, descubrirá también imágenes inéditas del archivo familiar y mostrará los momentos más destacados y queridos de la trayectoria televisiva de María Teresa Campos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana e Ione Belarra
María Patiño y Belén Esteban exculpan así a Ana Rosa de los fallidos cambios en Telecinco