Netflix confirma sus próximos estrenos con ‘El juego del calamar 2’, ‘Dahmer 2’ y todas estas series

Llegan las nuevas temporadas de las series más potentes de Netflix como 'El juego del calamar' y 'Dahmer' y un atracón de series nuevas. La pregunta es: ¿cuándo llegan, y cuáles?

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
'El juego del calamar' y 'Dahmer' | Netflix

Netflix sigue creando contenido de primer nivel, y tratando de dejar atrás la sequía propiciada por la huelga de guionistas que paralizó Hollywood en 2023. Su lucha por dominar el mundo de las plataformas de streaming sigue dándole resultados más que beneficiosos. No solo se ha colocado como líder indiscutible (tanto en números como en estrategia de marketing), sino que ha añadido un buen puñado de nuevos suscriptores este primer trimestre de 2024. Concretamente, casi 10 millones. Números al alcance de muy pocos.

Así lo ha desvelado el co-CEO Ted Sarandos, en el repaso financiero del primer trimestre de 2024 de la compañía. Pero es que además, según informa The Hollywood Reporter, ha lanzado unos cuantos cebos sobre cuándo veremos las nuevas temporadas de sus series más famosas. A la espera de saber algo más sobre ‘Stranger Things‘, Sarandos ha desvelado que, en el último trimestre de 2024 podremos ver la nueva temporada de ‘El juego del calamar‘, su serie más grande.

Pero Netflix no solo va a vivir del drama surcoreano. Porque también llegarán a finales de 2024 las nuevas temporadas de ‘El agente nocturno’ (una de las sorpresas de 2023), ‘Outer Banks’, ‘Emily en París’ o la temporada final de ‘Cobra Kai’, el spin-off de ‘Karate Kid’. Junto a estas series, también podremos ver una nueva temporada de la antología sobre asesinos en serie de Ryan Murphy. Pero en vez de centrarse en Jeffrey Dahmer, los protagonistas serán los hermanos Lyle y Erik Menendez, que mataron a sus padres en 1989 y su juicio fue muy polémico en Estados Unidos.

Mucho más contenido para 2024

Ted Sarandos Netflix
Ted Sarandos, uno de los jefazos de Netflix.

Junto a todo este contenido, Ted Sarandos ha confirmado que tendremos en Netflix el western de Peter Berg (‘Spenser Confidential’) ‘American Primeval’; una serie limitada sobre el piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna (interpretado por el brasileño Gabriel Leone); y la adaptación de la novela ‘The Perfect Couple’, un thriller protagonizado por Nicole Kidman y Liev Schreiber.

¿Y qué hay de la ficción española? Este 2024 también tenemos novedades, porque podemos ver las nuevas series de ‘Respira’ (con Manu Ríos);Clanes(con Clara Lago); Asalto al Banco Central (con Miguel Herrán); 1992 (la nueva serie de Álex De la Iglesia); ‘La última noche en Tremor’ (lo nuevo de Oriol Paulo); nueva temporada de Élite y la esperada Manual para señoritas, con Álvaro Mel.

Además, el co-CEO de Netflix ha confirmado que seguirán licenciado series de otras plataformas como han ido haciendo este año pasado 2023. «Las puertas se han abierto un poco más. Siempre hemos sido muy disciplinados a la hora de invertir en contenido. Seguiremos centrándonos en adquirir series que ayudarán al negocio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos mayo netflix filmin atresplayer
El caso Hartung

Archivado en

· ·