Clara Lago y Tamar Novas serán la dupla de protagonistas de la nueva gran serie de Netflix

Netflix ficha a Clara Lago y Tamar Novas para protagonizar 'Clanes', su nueva serie española sobre el narcotráfico.

Clanes Netflix
Clara Lago y Tamar Novas | NETFLIX

El mundo del narcotráfico es un un mundo repleto de matices, de historias cruentas y duras, que nos muestran lo peor del ser humano. El cine y la televisión han buceado mucho en él para sacar tramas complejas, películas premiadas (recordemos ‘Traffic’) o series adrenalíticas. De estas últimas tenemos un par de ejemplos muy recientes: ‘Fariña‘ y ‘Operación Marea Negra‘, ambas en nuestro país. A estas se le va a sumar una más a partir de este 2023, ya que ‘Clanes’, nueva serie de Netflix, comienza su rodaje.

Este se extenderá durante varios meses en diversas localizaciones de Galicia, Málaga, Gibraltar, Algeciras, Madrid, Oporto y Senegal. Producida por Vaca Films (‘Hasta el cielo‘, ‘Quien a hierro mata’, ‘La Unidad‘…), esta nueva serie centrada en el complicado mundo del narcotráfico ha sido creada por Jorge Guerricaechevarría. Sí, nos suena no solo por haber sido nominado a 8 Premios Goya (ganando dos de ellos). Sino que también recordamos su nombre por ser guionista habitual de Alex de la Iglesia.

Además, hace poco estrenó serie junto a Daniel Calparsoro en Netflix: ‘Hasta el cielo‘, con Luis Tosar y Álvaro Rico. ‘Clanes’ estará dirigida por Roger Gua, que ya dirigió episodios de ‘Los espabilados‘ en Movistar Plus o de ‘El desorden que dejas‘ en Netflix.

Sinopsis de ‘Clanes’

Una nueva abogada llega para establecerse en el pequeño pueblo de Cambados. Se llama Ana (Clara Lago) y su presencia no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel (Tamar Novas), hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del “clan de los Padín” mientras el padre permanece en prisión. Ana, con amplia experiencia en uno de los mejores bufetes de Madrid, ha decidido empezar de cero en Cambados con la intención de saldar cuentas con su pasado.

Reparto de ‘Clanes’

La nueva serie de Netflix tiene como protagonistas a Clara Lago (‘El Vecino‘, ‘Ocho apellidos vascos’) y a Tamar Novas (‘El desorden que dejas’, ‘A 1000 kilómetros de la Navidad’).

Junto a ellos estarán Xosé Antonio Touriñán (‘Cuñados’), Chechu Salgado (‘Las leyes de la frontera’), Melania Cruz (‘Malencolía’), Miguel de Lira (‘Cuñados’), Francesc Garrido (‘Sé quién eres’), Diego Anido (‘As Bestas’) y María Pujalte (‘Los misterios de Laura’). 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video

Archivado en

· ·