Fran Perea y Gracia Olayo fichan por la segunda temporada de ‘El Vecino’

Por otro lado, Ernesto Sevilla se encargará de dirigir alguno de los capítulos.

Netflix ha anunciado hoy los nuevos fichajes de la segunda temporada de ‘El Vecino’. La comedia protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago renovó tras la buena acogida de su primera tanda de episodios.

 En la segunda temporada de El Vecino, Javier (Quim Gutiérrez), Lola (Clara Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana) conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario (Javier Botet), que se presenta en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián. Mientras, Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos y la alcaldesa (Gracia Olayo) hará todo lo posible por ganarlos, incluso utilizar a un actor famoso (Fran Perea) para fingir que es Titán y aprovechar su tirón comercial.

Éste es el punto de partida de la segunda temporada de El Vecino, que dará la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Gracia Olayo (La Llamada, Supernormal), Javier Botet (REC, Malasaña 32), Fran Perea (Los Serrano, La sonata del silencio) y Celia de Molina (¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Lejos de ti).

Ernesto Sevilla, fichaje de lujo como director

Nuevos nombres que se incorporan al reparto principal formado por Quim Gutiérrez (Te quiero, imbécilAzulOscuroCasiNegro, Ventajas de viajar en tren, Litus) Clara Lago (Ocho apellidos vascos, Tengo ganas de ti, La cara oculta) junto a Catalina Sopelana (Quién te cantará) y Adrián Pino (Allí abajo, Grupo 7, Malviviendo). Vuelven también Aníbal Gómez (Justo antes de Cristo), Denís Gómez (Instinto, Vivir sin permiso) y Paula Malia (Valeria, Benvinguts a la familia), entre otros.

La nueva entrega de El Vecino, que está basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez publicado por Astiberri, contará con cuatro directores: Ernesto Sevilla (Museo Coconut, La hora chanante, Lo dejo cuando quiera), Raúl Navarro (El cielo puede esperar, El fin de la comedia), Víctor García León (Vamos Juan, Derecho a soñar) y Mar Olid (Los Serrano, La otra mirada, Vivir sin permiso).

Raúl Navarro, Miguel Esteban y Marc Crehuet son los guionistas de la segunda temporada. Josep Gatell (Es por tu bien, Cuerpo de Élite) y Teresa de Rosendo (Alma, Sweet HomeServir y proteger) se incorporan como showrunners y Eneko Gutiérrez es el productor ejecutivo de esta serie original producida por ZETA STUDIOS (ÉLITE, Superlópez) para Netflix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Catálogo Netflix
Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'

Archivado en

· · ·