Estas son las primeras imágenes de la temporada 2 de ‘El juego del calamar’ en Netflix

¿Preparados para volver al juego infantil más mortal? La segunda temporada de 'El juego del calamar' llega este 2024.

El juego del calamar 2
Primera imagen de la temporada 2 de 'El juego del calamar'. | NETFLIX

Si pensamos en una serie coreana que haya batido todos los récords, ¿en qué serie estamos pensando? Obviamente, en ‘El juego del calamar‘. La serie creada por Hwang Dong-hyuk se convirtió en un auténtico fenómeno en todo el mundo. No solo consiguió que Netflix apostara cada vez más por la ficción hecha en Corea, sino que forma ya parte de la cultura popular. ¡Y no es para menos! ‘El juego del calamar’ hizo números de escándalo, se convirtió en el disfraz más vendido en Halloween, y propició un reality ‘El juego del calamar: el desafío‘ que ha triunfado en Netflix.

Ahora, tres años después (y sí, la espera se ha hecho muy larga), nos llegarán por fin los nuevos episodios, que prometen seguir dándonos momentos increíbles de tensión. En el evento internacional de Netflix en Brasil en 2023, TUDUM, pudimos conocer a los nuevos fichajes de esta segunda temporada de ‘El juego del calamar’. Y ahora, en la presentación de contenidos que ha tenido lugar en España, también hemos podido ver las primeras imágenes de la serie más esperada del año.

En estas imágenes nos reencontramos con el actor Lee Jung-jae, que da vida a Seung Gi-hun, el único superviviente del juego de la primera temporada. Pero no es al único que vemos en las imágenes compartidas por Netflix. También está el jefe del juego, Hwang In-ho, al que da vida Lee Byung-hun. Y además, el personaje que recluta a los jugadores, interpretado por Gon Yoo, y parece que teniendo una conversación bastante seria con Seung Gi-hun.

¿De qué va la temporada 2 de ‘El juego del calamar’?

Por ahora no hay más datos sobre la trama de la temporada 2 de ‘El juego del calamar’, y tampoco una fecha de estreno concreta. Pero según las imágenes que se han podido ver en la presentación, seguiremos al protagonista Seung Gi-hun tratando de vengarse por todo lo sufrido en la primera temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El caso Hartung
Estrenos Mayo Netflix, Prime Video...

Archivado en

·