‘Supervivientes 2024’: Lista completa con los 17 concursantes famosos del reality de Telecinco

Telecinco ya ha comunicado el listado completo con los 17 concursantes famosos de 'Supervivientes 2024' cuyo estreno es este jueves.

Lista completa con los 17 concursantes de 'Supervivientes 2024'.
Lista completa con los 17 concursantes de 'Supervivientes 2024'.

Supervivientes 2024‘ ya ha dado a conocer el listado completo y definitivo de todos sus concursantes antes de su inminente nueva edición en Telecinco, cuyo gran estreno tendrá lugar el próximo jueves, 7 de marzo a las 22 horas, y que supondrá además el regreso de Jorge Javier Vázquez como presentador de las galas.

La lista oficial con los 17 participantes famosos confirmados por parte de Telecinco es muy variopinta. Desde presentadoras como Arantxa del Sol y Rocío Madrid pasando por cantantes como Arkano, deportistas olímpicos como Blanca Manchón y Pedro García Aguado, hijos de famosos como Zayra Gutiérrez y Ángel Cristo Jr a colaboradores como Kike Calleja y Carmen Borrego y ex participantes de ‘La isla de las tentaciones’ como Claudia Martínez y Mario González así como de ‘Masterchef’ (Miri Pérez-Cabrero), ‘GH VIP’ (Aurah Ruiz), ‘El Conquistador’ (Gorka Ibarguren) o ‘Falso amor’ de Netflix (Rubén Torres).

En El Televisero te descubrimos quienes son todos los famosos confirmados para ‘Supervivientes 2024’, cuya identidad es bastante sorprendente:

1. Arantxa del Sol

La primera concursante oficial, nombre avanzado en exclusiva por El Televisero, es el de la presentadora, modelo y actriz Arancha del Sol. Actualmente, mantiene un perfil bajo mediáticamente hablando mientras ostenta una lujosa y discreta vida con el torero Finito de Córdoba. Pero en los 90, su época dorada, se convirtió en uno de los rostros más populares. Fue una de las azafatas de ‘El Precio Justo’ y presentó ‘Vivan los novios’, concurso de parejas, junto a Andoni Ferreño. También pasó por diversos programas de variedades como ‘Humor cinco estrellas’, ‘VIP Noche’ o ‘La batalla de las estrellas’.

2. Javier Ungría

Javier Ungría, concursante de ‘Supervivientes’.

Javier Ungría, el ex marido de Elena Tablada, es el segundo concursante oficial de ‘Supervivientes 2024’. Ha tratado de mantenerse alejado del foco mediático, pero últimamente ha copado las revistas del corazón por su separación de Elena Tablada. Es empresario y estudió Derecho y Administración de Empresas, aunque toda su vida ha sido un apasionado de la gastronomía. Por ello, junto a un socio, abrió un restaurante muy conocido en el madrileño barrio de Salamanca. Además, hay que destacar que está emparentado con una mujer de gran relevancia a nivel internacional, ya que es sobrino de Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y viuda de Kardam de Bulgaria, hijo del rey Simeón de Bulgaria.

3. Arkano

Arkano, fichaje bomba de ‘Supervivientes 2024’

Arkano, campeón de freestyler y uno de los raperos más conocidos de nuestro país, pone rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2024’. Se convierte en el tercer confirmado por Telecinco. Aunque sorprende que Arkano haya aceptado una experiencia tan dura como ‘Supervivientes’, hay que recordar que no será su primera incursión en un concurso de televisión de envergadura: fue participante de ‘MasterChef Celebrity 6’ y asesor de ‘La Voz Kids’. Sin embargo, el formato de Telecinco nada tiene que ver y, por ello, no ha ocultado su miedo en el vídeo colgado en Instagram.

4. Zayra Gutiérrez

La cuarta concursante oficial que desvelaba ‘Así es la vida’ es Zayra Gutiérrez. Después de que su nombre sonara en las quinielas de las últimas ediciones, la hija de Guti, el ex futbolista del Real Madrid y la presentadora Arantxa de Benito ha dado el paso y se tirará por fin del helicóptero. Es influencer y tiene más de 23.000 seguidores en sus redes sociales.

5. Blanca Manchón

La deportista de élite Blanca Manchón es la quinta concursante confirmada. Ha sido campeona mundial de Windsurf y cuenta en su palmarés con numerosas medallas en distintas competiciones deportivas, habiendo participado incluso en dos ediciones de los Juegos Olímpicos, en los años 2004 y 2020. Esta no será su primera incursión en un reality, pues fue concursante de ‘Traitors España’ en HBO Max, donde se hizo notar bastante.

6. Ángel Cristo

Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey, es el quinto fichaje confirmado y gran bomba del casting de este año. Como no podía ser de otra manera, ha sido en ‘De Viernes’, el lugar en el que ha catapultado su fama hasta convertirse en un nombre revelación en la prensa del corazón, donde se ha oficializado su participación en ‘Supervivientes 2024’.

7. Lorena Morlote

Lorena Morlote, concursante oficial de 'Supervivientes 2024'.

Lorena Morlote, la peluquera de los famosos se suma al casting de ‘Supervivientes 2024’. Por sus manos han pasado rostros internacionales tan conocidos como Shakira, Paris Hilton, Victoria Beckham o Eva Longoria. Es la primera vez que la veremos en un reality después de haber participado en algunos programas hablando de la polémica que protagonizó junto a Marta López Álamo y Anita Matamoros.

8. Kike Calleja

El periodista Kike Calleja cambia los platós de televisión por la isla de ‘Supervivientes’. El que fuera reportero de ‘Sálvame’ y colaborador del ‘Deluxe’ sigue sumando retos a su larga trayectoria profesional después de que actualmente formara parte del equipo de ‘Vamos a ver’ y de ‘Fiesta’. El periodista está casado con Raquel Abad, quien fuera finalista de ‘GH 7’ y ha sido la defensora de Marta López en ‘GH DÚO’.

9. Carmen Borrego, la estrella de ‘Supervivientes 2024’

Tal y como avanzamos en exclusiva, tras varios años sonando en las quinielas, Carmen Borrego por fin se tirará del helicóptero. La colaboradora de ‘Vamos a ver’ y ‘Así es la vida’ ha cerrado su fichaje siendo una de las concursantes estrella de esta edición del reality de aventuras. Para la hija de María Teresa Campos será la primera vez que participe en un reality más allá del docu-reality de ‘Las Campos’ y de ‘Sálvame Okupa’.

10. Rocío Madrid

Rocío Madrid es una mujer que hizo historia en la cadena al participar en un programa de gran éxito, el mítico ‘Crónicas Marcianas’, donde compartió plató con grandes de la televisión como Boris Izaguirre, Carlos Latre o Javier Sardá. La actriz y presentadora malagueña conquistó a la audiencia con su energía contagiosa y su desbordante simpatía.

Sin embargo, hay que recordar que su primera vez ante las cámaras fue en la serie ‘Querido maestro’ de Imanol Arias en 1998. Ahora, ‘Supervivientes’ es la gran aventura de su vida, aunque no la única, ya que ha participado en algún que otro concurso a lo largo de su carrera. En el año 2013, estuvo en el programa ‘Expedición imposible’ de Cuatro y en 2022 compitió en el espacio ‘Esta noche gano yo’ de Telecinco. 

11. Pedro García Aguado

Posado oficial de Pedro García Aguado en 'Supervivientes 2024'
Posado oficial de Pedro García Aguado en ‘Supervivientes 2024’

Pedro García Aguado es un nombre muy sorprendente que no había entrado en las quinielas. Campeón del mundo de waterpolo, presentador de televisión y educador parental, decide sumar la aventura de ‘Supervivientes’ a su currículum. Logró mucha popularidad gracias a su participación en el programa ‘Hermano Mayor’ donde ejerció de presentador y coach de muchos adolescentes con problemas familiares desde 2009 hasta 2015.  

En televisión, también lo vimos participar en otros programas como ‘El campamento’, ‘En la caja’, ‘Así es la vida’, ‘La última noche’ o, su trabajo más reciente, ‘GH VIP 8’, reality show en el que estuvo conviviendo durante una semana en calidad de ‘infiltrado’.

12. Mario González

Y con la productora de ‘La isla de las tentaciones’ detrás de la producción de ‘Supervivientes 2024’ no podía faltar algún representante del reality de Sandra Barneda. Se trata de Mario González que participó en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su entonces novia Laura Casabela con la que llevaba un año y medio de noviazgo. Pero todo saltó por los aires pues ambos tuvieron sus escarceos en las villas.

Ahora, Mario cambia República Dominicana por Honduras y en esta ocasión tampoco viajará solo. Pues cabe recordar que él comenzó una relación con su compañera de edición, Claudia Martínez haciendo que su amistad con Javi Redondo acabara como el rosario de la aurora.

13. Claudia Martínez

Claudia Martínez también se suma a la aventura de ‘Supervivientes 2024’ para vivirla junto a su novio Mario González siguiendo así los pasos de Alejandro Nieto y Tania. La joven volverá a probar suerte en un programa de televisión tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en 2017 como pretendienta de Yera Fontes y después fue ella la tronista.

En 2022, la influencer se lanzó a la aventura de ir a ‘La isla de las tentaciones’, donde participó con Javi Redondo, el que por entonces era su pareja. Fue allí donde cayó en la tentación con Álvaro Boix. Aunque ella y Javi decidieron darse una segunda oportunidad en la hoguera final, eses después rompieron su relación y ella inició otra con su compañero Mario González.

14. Miri Pérez-Cabrero

Tal y como avanzamos en exclusiva, ‘MasterChef’ volverá a tener representación en ‘Supervivientes’ tras el fallecido José Luis Losa y Carlos Alba. Así, esta edición contará con Miri Pérez-Cabrero como concursante. es Es actriz, cocinera y, además, una influencer que cuenta con una importante suma de seguidores en sus redes sociales.

Tras su paso por el talent de TVE probó suerte en el mundo de la interpretación con películas como ‘Fuimos canciones’ de Juana Macías o series como ‘Alguien tiene que morir’ o ‘Sagrada Familia’.

15. Aurah Ruiz

‘Supervivientes 2024’ cuenta con bastantes rostros vírgenes en reality, pero la que ya es toda una experta es Aurah Ruiz. La modelo e influencer se dio a conocer en el 2014 cuando fue pretendienta de Ángel Vico en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Cuatro años después, en 2018 entró a la casa de ‘GH VIP’ donde vivió una historia de amor con Suso Álvarez. En 2020, la canaria participó en ‘La casa fuerte 2’, donde fue pareja de concurso de Tony Spina y llegó a ser finalista.

Pero además, Aurah Ruiz ha dado siempre mucho que hablar por su relación de idas y venidas con el futbolista Jesé Rodríguez. Su romance comenzó en el año 2016, cuando el futbolista fichó como jugador del Paris Saint-Germain. Poco después nació su hijo Nyan, con quien han luchado desde el principio por su enfermedad. Después de varias rupturas y rumores de infidelidades, la pareja se dio el si quiero en 2022.

16. Rubén Torres

Rubén Torres, concursante oficial de 'Supervivientes 2024'
Rubén Torres, concursante oficial de ‘Supervivientes 2024’

Rubén Torres es un atractivo bombero de Barcelona que se dio a conocer en ‘Falso amor’, el reality al estilo de ‘La isla de las tentaciones’ que emitió Netflix, en el que varias parejas ponían a prueba su relación.

Este bombero es de lo más polifacético y no hay nada que se le resista. Es empresario y tiene su propio negocio de tatuajes, donde él también es artista. El deporte y el surf son dos de sus grandes pasiones. Llega al reality sin pareja aunque su gran amor es su perro Braco, de quien tendrá que separarse hasta su vuelta de Honduras.

17. Gorka Ibarguren

Gorka Ibarguren, nuevo concursante oficial de 'Supervivientes 2024'
Gorka Ibarguren, nuevo concursante oficial de ‘Supervivientes 2024’

Gorka Ibarguren es un exigente entrenador físico que formó parte del equipo de participantes de ‘El Conquistador’ de TVE y que dio muchísimo que hablar durante su concurso por su arrolladora personalidad y su nivel de sacrificio en las pruebas. 

Su profesión es la de entrenador personal y técnico deportivo y trata de motivar a las personas para mejorar su rendimiento físico a través de clases online, tal y como aclara él mismo en sus redes sociales. El deporte es su pasión y su vida. Otras de sus grandes pasiones son el surf y la naturaleza, y no duda en escaparse a la montaña a respirar aire puro cada vez que tiene ocasión.  

*Esta lista irá actualizándose conforme Telecinco vaya confirmando la identidad de todos los concursantes oficiales

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’