‘Supervivientes 2024’ confirma el fichaje de este nuevo rostro de ‘Sálvame’ y es sorprendente

'Supervivientes 2024' suma oficialmente a su casting a un mítico reportero y también colaborador de 'Sálvame' que se unirá a Carmen Borrego

Telecinco ha oficializado este domingo la identidad del octavo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2024‘. Ha sido el programa ‘Fiesta’ el que se ha encargado de confirmarlo y se trata de un rostro muy reconocido del universo ‘Sálvame’. 

Se trata de Kike Calleja, ex reportero y colaborador del cancelado neorreality de La Fábrica de la Tele y habitual tertuliano de ‘Vamos a ver’ en la actualidad. Se une sorprendentemente a un casting que ya conforman Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo y Lorena Morlote. 

Además, este salto de los platós a las islas hondureñas lo hará de la mano de una amiga: Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos ha aceptado la propuesta de ser concursante de ‘Supervivientes 2024’ tras intensas negociaciones como así avanzábamos este sábado en El Televisero. 

La relación entre Kike Calleja y el clan de las Campos es estrecha y se presentan dos escenario. Primero, que hagan piña y se ayuden mutuamente en esta adversa experiencia. Y segundo, que la relación entre el periodista y la también excolaboradora de ‘Sálvame’ se fracture en unas condiciones desconocidas. 

Además, Calleja también coincidirá en ‘Supervivientes 2024’ con Miri Pérez-Cabrero, uno de los rostros más emblemáticos de ‘MasterChef’. Nombre que también adelantamos en exclusiva en El Televisero. Participó en la quinta edición del talent culinario de TVE y además tuvo una relación con Jorge Brazalez, ganador de aquella temporada. También ha estado centrada en su faceta como actriz, donde hemos podido verla en series como ‘Sagrada familia’. 

Con el fichaje sorpresa de Kike Calleja para poner rumbo a Honduras en los próximos días, pues el estreno del concurso aventurero se prevé para el jueves 7 de marzo, tendremos a dos antiguos rostros del universo ‘Sálvame’ en esta edición de ‘Supervivientes’: él y Carmen Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'