Exclusiva: ‘Supervivientes 2024’ ficha a esta emblemática de ‘MasterChef’ como concursante

Según ha podido saber El Televisero en exclusiva, una famosa concursante de 'MasterChef' será concursante de 'Supervivientes 2024'.

Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'. | Montaje El Televisero

Solo quedan 12 días para que arranque la aventura de ‘Supervivientes 2024‘. Hasta ahora, Telecinco ha confirmado la identidad de siete concursantes y hoy en El Televisero os avanzamos en exclusiva el nombre de otra de las famosas que se atreverán a saltar del helicóptero.

Según hemos conocido, el reality producido por Cuarzo Producciones ha cerrado el fichaje de una emblemática concursante de la quinta edición de ‘MasterChef’. Se trata de Miri Pérez-Cabrero, quien además tuvo una relación con Jorge Brazalez, ganador de aquella edición y quién ha sonado en varias ocasiones como concursante de reality de Telecinco.

Miri Pérez-Cabrero se suma así al casting de ‘Supervivientes 2024’ en el que ya figuran la presentadora Arantxa del Sol, tal y como avanzamos también en exclusiva; el empresario y ex de Elena Tablada, Javier Ungría; el rapero Arkano; Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito; la campeona mundial de Windsurf, Blanca Manchón; Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo; Lorena Morlote, la peluquera de los famosos; y Carmen Borrego.

Miri Pérez-Cabrero, de ‘MasterChef’ a ‘Supervivientes 2024’

Con su fichaje por ‘Supervivientes 2024’, Miri Pérez-Cabrero vuelve al universo de los realitys después de ser una de las concursantes más recordadas de ‘MasterChef’ pese a que han pasado ya siete años desde su participación en el talent de cocina de TVE. Con ello, la catalana es la tercera concursante de ‘MasterChef’ en dar el salto al reality de aventuras de Telecinco tras el fallecido José Luis Losa en 2017 y Carlos Alba en 2021.

No obstante, cabe señalar que en los últimos años Miri ha estado centrada en su faceta como actriz, donde hemos podido verla en numerosas series como ‘Alguien tiene que morir’ y ‘Sagrada familia’ así como en la película ‘Somos canciones’ de Netflix. Y más recientemente en ‘La Moderna’ en La 1.

Además, Miri también ha hecho sus pinitos como modelo tras fichar por la agencia Uno Models para realizar sus primeros trabajos como modelo de fotografía. Y por si fuera poco, la joven catalana publicó un libro con sus recetas tras su paso por los fogones de ‘MasterChef’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara ('MasterChef') y Jordi Cruz
Jordi Cruz en 'MasterChef'