Exclusiva: Arancha del Sol, primer fichaje bomba de ‘Supervivientes 2024’ en Telecinco

'Supervivientes 2024' cierra a su primer fichaje con la popular presentadora y modelo Arancha del Sol como concursante bomba

Arancha del Sol, concursante de 'Supervivientes 2024'
Arancha del Sol, concursante de 'Supervivientes 2024' | El Televisero

Arancha del Sol, la popular presentadora y modelo que alcanzó su época dorada en los años 90 como una de las caras más reconocidas de Telecinco, será una de las concursantes estrella de ‘Supervivientes 2024‘ tal y como ha podido saber en exclusiva El Televisero.

Así, la mujer del torero Juan Serrano -conocido como ‘Finito de Córdoba’- formará parte de la expedición de famosos que pondrá rumbo a las islas de Honduras en las próximas semanas tras pasar las pruebas médicas satisfactoriamente y cerrar su acuerdo con la producción, que este año corre a cargo de Cuarzo (‘La Isla de las Tentaciones’).

Actualmente, Arancha mantiene un perfil bajo mediáticamente hablando mientras ostenta una lujosa y discreta vida con el diestro, muy alejada de los focos. Por eso, nos encontramos ante un fichaje doblemente sorprendente que cobra un valor añadido, pues un rostro aparentemente inaccesible ha decidido embarcarse en la aventura. De este modo, cambiará ese día a día de lujos y dispendios por las condiciones extremas que entraña ‘Supervivientes’.

La trayectoria de Arancha del Sol

Arancha del Sol en su última aparición televisiva

Arancha del Sol fue uno de los nombres más destacados de Telecinco en sus primeros años. Tras ser elegida Miss Madrid en el año 1989, dio el salto a la televisión a lo grande. En 1991 se convirtió en una de las azafatas de ‘El Precio Justo’ y fue fichada también para presentar el concurso de parejas ‘Vivan los novios’ junto al presentador y actor Andoni Ferreño.

Más tarde, pasó por diversos programas de variedades como ‘Humor cinco estrellas’, ‘VIP Noche’ o ‘La batalla de las estrellas’. Esto le valió para encumbrar su carrera televisiva y erigirse como uno de los rostros más populares de la cadena en aquella época. Una gran pasión por el medio que parece que no ha perdido a pesar del paso de los años y que ahora quiere volver a demostrar participando en ‘Supervivientes 2024’.

Sin embargo, Arancha del Sol no solo es modelo y presentadora, también tiene una carrera como actriz. Se estrenó con la película ‘Aquí el que no corre…vuela’ y siguió sus pinitos en ‘Pelotazo Nacional’ de Mariano Ozores y, tiempo después, en importantes series de Telecinco como ‘Esencia de poder’ y ‘El pasado es mañana’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La indirecta directísima de Rocío Madrid tras su ausencia en ‘Supervivientes’: «No me callo»
María Jesús Ruiz en 'De Viernes'