‘Supervivientes 2024’: Lista completa de concursantes confirmados del reality de Telecinco

El esperado estreno de 'Supervivientes 2024' es inminente y Telecinco ya ha confirmado la identidad de sus seis primeros concursantes oficiales.

Lista con los primeros concursantes oficiales de 'Supervivientes 2024'.
Lista con los primeros concursantes oficiales de 'Supervivientes 2024'.

Supervivientes 2024‘ sigue completando su casting de concursantes para su nueva edición en Telecinco, cuyo estreno tendrá lugar presumiblemente durante la primera quincena de marzo. Cadena y productora, que este año cambia siendo Cuarzo (‘La Isla de las Tentaciones’) quien coge las riendas, han diseñado una lista de participantes atractiva para la audiencia.

Por el momento, ya se han anunciado seis participantes de manera oficial. Ángel Cristo, el polémico hijo de Bárbara Rey, último nombre confirmado, se ha anunciado este viernes en ‘De Viernes’, añadiéndose a una lista que ya forman la actriz y presentadora Arancha del Sol, Javier Ungría, exmarido de Elena Tablada, el rapero Arkano, la hija del ex futbolista Guti Zayra Gutiérrez y Blanca Manchón, deportista de élite y campeona de windsurf.

Pero mientras prosigue ese goteo de confirmaciones, en El Televisero te ofrecimos el primer nombre cerrado que formará parte de la expedición de famosos que pondrá rumbo a las islas de Honduras en las próximas semanas, Arancha del Sol. Te descubrimos quienes son el resto de famosos confirmados para ‘Supervivientes’, cuya identidad es bastante sorprendente:

1. Arancha del Sol

Arancha del Sol, concursante de 'Supervivientes 2024'
Arancha del Sol, concursante de ‘Supervivientes 2024’

La primera concursante oficial, nombre avanzado en exclusiva por El Televisero, es el de la presentadora, modelo y actriz Arancha del Sol. Actualmente, mantiene un perfil bajo mediáticamente hablando mientras ostenta una lujosa y discreta vida con el torero Finito de Córdoba. Pero en los 90, su época dorada, se convirtió en uno de los rostros más populares. Fue una de las azafatas de ‘El Precio Justo’ y presentó ‘Vivan los novios’, concurso de parejas, junto a Andoni Ferreño. También pasó por diversos programas de variedades como ‘Humor cinco estrellas’, ‘VIP Noche’ o ‘La batalla de las estrellas’.

2. Javier Ungría

Javier Ungría, concursante de 'Supervivientes'.
Javier Ungría, concursante de ‘Supervivientes’.

Javier Ungría, el ex marido de Elena Tablada, es el segundo concursante oficial de ‘Supervivientes 2024’. Ha tratado de mantenerse alejado del foco mediático, pero últimamente ha copado las revistas del corazón por su separación de Elena Tablada. Es empresario y estudió Derecho y Administración de Empresas, aunque toda su vida ha sido un apasionado de la gastronomía. Por ello, junto a un socio, abrió un restaurante muy conocido en el madrileño barrio de Salamanca. Además, hay que destacar que está emparentado con una mujer de gran relevancia a nivel internacional, ya que es sobrino de Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y viuda de Kardam de Bulgaria, hijo del rey Simeón de Bulgaria.

3. Arkano

Arkano, fichaje bomba de 'Supervivientes 2024'
Arkano, fichaje bomba de ‘Supervivientes 2024’

Arkano, campeón de freestyler y uno de los raperos más conocidos de nuestro país, pone rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2024’. Se convierte en el tercer confirmado por Telecinco. Aunque sorprende que Arkano haya aceptado una experiencia tan dura como ‘Supervivientes’, hay que recordar que no será su primera incursión en un concurso de televisión de envergadura: fue participante de ‘MasterChef Celebrity 6’ y asesor de ‘La Voz Kids’. Sin embargo, el formato de Telecinco nada tiene que ver y, por ello, no ha ocultado su miedo en el vídeo colgado en Instagram.

4. Zayra Gutiérrez

La cuarta concursante oficial que desvelaba ‘Así es la vida’ es Zayra Gutiérrez. Después de que su nombre sonara en las quinielas de las últimas ediciones, la hija de Guti, el ex futbolista del Real Madrid y la presentadora Arantxa de Benito ha dado el paso y se tirará por fin del helicóptero. Es influencer y tiene más de 23.000 seguidores en sus redes sociales.

5. Blanca Manchón

La deportista de élite Blanca Manchón es la quinta concursante confirmada. Ha sido campeona mundial de Windsurf y cuenta en su palmarés con numerosas medallas en distintas competiciones deportivas, habiendo participado incluso en dos ediciones de los Juegos Olímpicos, en los años 2004 y 2020. Esta no será su primera incursión en un reality, pues fue concursante de ‘Traitors España’ en HBO Max, donde se hizo notar bastante.

6. Ángel Cristo

Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey, es el quinto fichaje confirmado y gran bomba del casting de este año. Como no podía ser de otra manera, ha sido en ‘De Viernes’, el lugar en el que ha catapultado su fama hasta convertirse en un nombre revelación en la prensa del corazón, donde se ha oficializado su participación en ‘Supervivientes 2024’.

7. Lorena Morlote

Lorena Morlote, concursante oficial de 'Supervivientes 2024'.

Lorena Morlote, la peluquera de los famosos se suma al casting de ‘Supervivientes 2024’. Por sus manos han pasado rostros internacionales tan conocidos como Shakira, Paris Hilton, Victoria Beckham o Eva Longoria. Es la primera vez que la veremos en un reality después de haber participado en algunos programas hablando de la polémica que protagonizó junto a Marta López Álamo y Anita Matamoros.

8. Kike Calleja

El periodista Kike Calleja cambia los platós de televisión por la isla de ‘Supervivientes’. El que fuera reportero de ‘Sálvame’ y colaborador del ‘Deluxe’ sigue sumando retos a su larga trayectoria profesional después de que actualmente formara parte del equipo de ‘Vamos a ver’ y de ‘Fiesta’. El periodista está casado con Raquel Abad, quien fuera finalista de ‘GH 7’ y ha sido la defensora de Marta López en ‘GH DÚO’.

9. Carmen Borrego

Tal y como avanzamos en exclusiva, tras varios años sonando en las quinielas, Carmen Borrego por fin se tirará del helicóptero. La colaboradora de ‘Vamos a ver’ y ‘Así es la vida’ ha cerrado su fichaje siendo una de las concursantes estrella de esta edición del reality de aventuras. Para la hija de María Teresa Campos será la primera vez que participe en un reality más allá del docu-reality de ‘Las Campos’ y de ‘Sálvame Okupa’.

*Esta lista irá actualizándose conforme el grupo de comunicación vaya confirmando la identidad de todos los concursantes oficiales

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo