¿Quién es Lorena Morlote, la icónica peluquera de los famosos que ficha por ‘Supervivientes 2024’?

'Socialité' confirma el fichaje de Lorena Morlote, peluquera de los famosos como concursante oficial de 'Supervivientes 2024'.

Lorena Morlote, concursante oficial de 'Supervivientes 2024'.
Lorena Morlote, concursante oficial de 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

‘Supervivientes 2024‘ está a la vuelta de la esquina. Tal y como reveló Carlos Sobera será el próximo 7 de marzo cuando Telecinco estrene el reality. Por ello, la cadena ha apretado el pie del acelerador y sigue confirmando a sus concursantes. La última en sumarse a la lista de concursantes es Lorena Morlote.

Así, después de que ‘De Viernes’ confirmara el fichaje de Ángel Cristo Jr., este sábado ha sido ‘Socialité’ quien ha adelantado que Lorena Morlote, la peluquera de los famosos será otra de las valientes que se tirarán este año del helicóptero.

«Por mis manos han pasado el star system como Victoria Beckam, Salma Hayek, Eva Longoria, Paris Hilton. También Shakira cuando hicimos juntas la gira del Waka Waka. Podría contar numerosas celebritys más. Pero me defino por mantener la discreción de mis clientes, asegura Lorena Morlote en su vídeo de presentación.

La estilista y peluquera avanza que que su paso por el programa va a dar mucho de qué hablar y que nadie va a poder quitarle el ojo a sus estilismos: «Voy a ser una auténtica bomba en Honduras. Voy a crear tendencia con mis bañadores y estoy dispuesta a conquistar los Cayos Cochinos», advierte.

¿Por qué es conocida Lorena Morlote?

Lorena Morlote es una auténtica profesional en el terreno de la estética, ya que por sus manos han pasado celebrities de fama internacional. Es la peluquera de los famosos y ha puesto a punto a muchas estrellas a lo largo de su vida.

La peluquera que ahora pondrá rumbo a Honduras tiene muchos premios a sus espaldas, ya que se ha llevado los reconocimientos más importantes en el mundo de la peluquería. Además, ha llegado a ser la estilista oficial de los Premios Goya.

Y aunque se retiró de los medios de comunicación y dejó a un lado su profesión por una traición que la desarmó por completo, salió de esa depresión causada por su ex pareja padre de sus hijos y resurgió como el ave Fénix.

Hace ahora cuatro años, Lorena Morlote volvió a ser actualidad y a convertirse en protagonista de la noticia después de que fuera en su peluquería donde se produjo un conflicto entre la hija y novia de Kiko Matamoros. Y es que la estilista siempre había trabajado para Anita Matamoros y para evitar problemas con ella le pidió a Marta López Álamo, la novia del ex colaborador de ‘Sálvame’ que no fuera a su peluquería.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Arias en 'Así es la vida'.
Marieta, finalista de 'Supervivientes 2024'