‘Supervivientes 2024’ logra cerrar el fichaje de estos dos sorprendentes concursantes

Poco a poco se van conociendo las identidades de los concursantes que pondrán rumbo a 'Supervivientes 2024' muy pronto

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Concursantes de 'Supervivientes 2024' | Montaje El Televisero

Supervivientes 2024‘ ya tiene cerrados a los concursantes que van a formar la expedición de robinsones que, muy pronto, viajará a Honduras para poner a prueba sus capacidades de supervivencia. Un elenco que busca revalidar los buenos datos de audiencia que cosecha el que es el reality por excelencia de Telecinco.

Por ahora, la cadena solo ha confirmado oficialmente a Arancha del Sol tras ser adelantada en exclusiva por El Televisero. La actriz, modelo y presentadora se embarcará en la aventura de ‘Supervivientes’ tras llevar varios años alejada del foco mediático.

El próximo nombre oficial de ‘Supervivientes 2024’ lo conoceremos este viernes en ‘De Viernes’. No obstante, mientras se espera a saber la identidad del segundo concursante, se han avanzado dos fichajes totalmente sorprendentes: el de Javier Ungría, el exmarido de Elena Tablada, y el rapero Arkano.

El primero, adelantado por El Mundo, ha llamado poderosamente la atención porque, aunque ha ocupado las páginas de las revistas en los últimos meses por su tormentosa separación con Tablada, es un rostro que ha rehusado prodigarse en los medios de comunicación. Es un personaje muy misterioso que está por descubrir en la isla.

Y en el caso de Arkano, indicado por FórmulaTV, también sorprende que haya aceptado una experiencia tan dura como ‘Supervivientes 2024’. No obstante, hay que recordar que no será su primera incursión en un concurso de televisión: fue participante de ‘MasterChef Celebrity 6’ y asesor de ‘La Voz Kids’.

Además, otros famosos que también suenan para participar en esta edición son Carmen Borrego y Ángel Cristo según Semana e Informalia; Aurah Ruiz y Lorena Morlote tal y como avanza Algo Pasa TV o Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, anunciada por Yotele.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro, Gorka y Rubén son los nominados de 'Supervivientes 2024'.
Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa