Carlos Sobera ha acudido al plató de 'Así es la vida', el nuevo programa vespertino de Sandra Barneda, para avanzar algunos detalles de la gran final de 'Supervivientes 2023' que Telecinco celebra este jueves, 29 de junio. Una final que está más reñida que nunca porque los cuatro aspirantes al premio tienen grandes opciones de convertirse en el ganador del concurso.
En primer lugar, deberá resolverse el duelo entre Bosco y Asraf, que llegan a los estudios de Mediaset como últimos nominados. Una vez que se conozca al resultado del televoto, uno de los dos se irá midiendo con Adara y Jonan, los clasificados, en sendas pruebas y votaciones exprés. Todo puede pasar.
Y al hilo, Sandra Barneda no se ha cortado y ha desvelado a los espectadores y ante Sobera lo que le ha contado el equipo de 'Supervivientes'. "A mí los entendidos, los que están en el meollo de 'Supervivientes' trabajando, la productora, los jefes, me dicen que este año puede pasar con los cuatro cualquier cosas porque está todo más ajustado que nunca", ha soltado.
Una tesis que ha confirmado el presentador vasco: "Sí, de hecho, Asraf era probablemente el gran favorito antes de llegar aquí. Pero en la prueba de apnea que hizo con Adara se produjo un vuelco a toda la situación porque, de repente, se quedó en situación vulnerable él y fíjate lo que pasó: que fue nominado. Por su parte, Bosco ha ido ganando adeptos a medida que ha ido pasando el concurso. Para muchos, Bosco es el gran tapado. Con lo cual, es un duelo de mucho morbo y es el primero que va a tener lugar esta noche".
Acto seguido, Carlos Sobera no se ha cortado en dibujar el siguiente pronóstico a solo unas horas de conocer el veredicto oficial. "Si gana Bosco a Asraf, podría pasar de todo. Ahora, si gana Asraf, probablemente sea el que tenga más papeletas para ganar la final, pero ojo, porque Adara tiene muchísimos seguidores y luego tiene una gran voluntad".
Para acabar, Sandra Barneda le ha preguntado "cómo es ese momento en el que estás con los dos finalistas y tú sabes quién es el ganador". Y Sobera ha explicado cómo es todo ese proceso: "A mí me lo dicen en el momento. Se vota hasta el final, se para la votación, tenemos escasamente cinco minutos para hablar con ellos y conocerles un poco mejor y ya te vas a mitad del plató, los coges de la mano, aguantas, y es cuando por pinganillo te dicen: 'el resultado final es este'. Te dicen el nombre y, cuando tú tienes el nombre, que tardas siempre 5 o 7 siete segundos en decirlo, piensas: 'oye, qué bien lo ha hecho y qué merecido que haya ganado, pero cuando levante su brazo, el otro se queda hecho polvo y ha hecho tanto o más como el que va a ganar'. Yo siempre he estado tentado de cambiar el brazo. Es muy emocionante y muy tenso".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram