Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘Supervivientes 2023’?

Asraf, Adara, Bosco y Jonan son los cuatro finalistas que llegan a la gran final de 'Supervivientes 2023' en Telecinco.

Adara, Asraf, Bosco y Jonan luchan por ganar 'Supervivientes 2023'.

La final de ‘Supervivientes 2023‘ está cada vez más cerca. Cuando apenas quedan escasos días para la proclamación del ganador o ganadora son cuatro los concursantes que todavía conviven y forman parte del reality. Se trata de Adara Molinero, Asraf Beno, Bosco Blach y Jonan Wiergo. Uno de los cuatro se convertirá en el ganador o ganadora de la edición más extrema del espacio de supervivencia.

Sin embargo, antes de proclamar el nombre del vencedor, el reality tiene pendiente todavía una expulsión. Se trata del duelo abierto entre Asraf Beno y Bosco Blach. Los dos concursantes luchan por permanecer en el reality y optar a llevarse el premio valorado en 200.000 euros.

Así será la gala final de ‘Supervivientes’

La resolución de la nominación entre Bosco y Asraf se producirá al comienzo de la gala final, que este año se vivirá el próximo jueves 29 de junio. De igual manera, en dicha entrega solo habrá plaza para tres concursantes. Como viene siendo habitual, los tres que consigan meterse en la final se someterán a dos importantes juegos.

El concursante que no logre clasificarse en la primera prueba y quien resulte perdedor en la apnea se medirán en un primer televoto que decidirá quién se queda con el título de tercer finalista. A continuación, el que supere esta votación exprés se batirá en duelo con el vencedor de la apnea, que habrá pasado directamente al televoto final.

¿Quién quieres que sea el ganador/a de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!

Será entonces cuando la audiencia vote por última vez para el elegir el nombre del superviviente ganador o ganadora. ¿Quién quieres que sea? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido