Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Asraf o Bosco?

Asraf Beno y Bosco Blach se juegan esta semana su plaza en la gran final de 'Supervivientes 2023' tras la expulsión de Artur Dainese.

Asraf Beno y Bosco Blach se disputan su plaza en la final de 'Supervivientes 2023'.

A una semana de la gran final, ‘Supervivientes 2023‘ se enfrenta a una de las nominaciones más decisivas. La semifinal del reality de supervivencia ha estado marcada por una expulsión determinante, la de Artur Dainese. No ha sido el único momentazo de la noche puesto que el reality también ha celebrado las últimas nominaciones que han dejado expuestos a dos concursantes: Asraf y Bosco.

Desde la improvisada Palapa, los cuatro supervivientes restantes han nominado a uno de los compañeros. El superviviente que más puntos ha recibido del grupo ha sido Bosco Blach con dos puntos frente al punto que tenía Asraf Beno.

En lo que respecta al privilegio del líder, éste destaca por ser inmune y por gozar del poder de la nominación directa. Una ventaja muy significativa debido a la cercanía de la final. Después de una prueba de apnea, Adara se ha hecho con el collar y, por tanto, ha sido la encargada de nominar de forma directa a uno de sus compañeros. En este caso, Adara ha decidido señalar a Asraf Beno.

Una vez terminado el proceso, el programa ha conectado con los concursantes que se encontraban agrupados en la nueva ‘Palapa’. En este caso, Carlos Sobera como presentador titular ha sido el encargado de anunciar el nombre de los nuevos nominados definitivos y de oficiar la apertura del televoto.

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!

Recordamos que actualmente los concursantes en la palestra son: Asraf y Bosco. Todo ello tras la expulsión de Artur Dainese. Cabe recordar que los concursantes se enfrentan en uno de los duelos más decisivos de la edición por la cercanía de la final fechada para el próximo jueves 29 de junio. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido