El equipo de ‘La que se avecina’ llora la muerte de Laura Gómez-Lacueva: «Nos dejas devastados»

La actriz de 'La que se avecina' Laura Gómez-Lacueva, de 48 años, ha fallecido a causa de un cáncer que le fue diagnosticado hace ya varios años.

Laura Gómez-Lacueva
Laura Gómez-Lacueva, actriz | Web de Laura Gómez-Lacueva

La tragedia vuelve a sacudir al equipo de ‘La que se avecina‘. Al ingreso en el hospital de Jose Luis Gil y la muerte de Verónica Forqué, ahora se añade el triste fallecimiento de otra de sus compañeras: Laura Gómez-Lacueva.

La actriz zaragozana, de 48 años, ha fallecido este jueves debido a una serie de complicaciones por un cáncer que le fue diagnosticado hace ya varios años. Todo el equipo de ‘La que se avecina’ ha amanecido consternado por la noticia. Además, sus compañeros han querido mostrar su apoyo a la familia en redes, y también recordar a la actriz.

Laura Gómez-Lacueva fichó este pasado año por ‘La que se avecina’, sobre todo gracias a haber trabajado ya con los hermanos Caballero. Su debut en la televisión fue en el canal autonómico de Aragón TV, concretamente en la serie ‘Tres eran Tres’ y en el programa de humor ‘Oregón TV‘. Y, poco a poco, fue participando en más y más proyectos. Tuvo presencia episódica en la popular serie ‘Aída’, pero también en el mundo del cine, con pequeños papeles en películas ganadoras del Goya como ‘El Reino’ o ‘Las Niñas’.

Su personaje de Mariajo en ‘El Pueblo‘ fue su primera colaboración con los hermanos Caballero que, tras un crossover con ‘La que se avecina’, acabó por ser uno de los fichajes estrella de la última temporada.

Amigos, compañeros y hasta políticos se despiden en redes

Pese a ser un fichaje muy reciente, todo el equipo de ‘La que se avecina’ ha compartido su tristeza por el fallecimiento de la actriz Laura Gómez-Lacueva en las redes sociales. Pero también políticos como Javier Lambán, presidente de Aragón, el grupo zaragozano Amaral o el propio Alberto Caballero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'