La serie ‘El Pueblo’ no tendrá más continuidad en Mediaset y Amazon Prime Video

‘El pueblo’ se despedirá definitivamente con su cuarta temporada, que aún no ha sido estrenada por Amazon Prime Video.

Peñafría cerrará sus puertas tras la emisión de la cuarta temporada de ‘El Pueblo’, que aún no tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. La ficción de los hermanos Laura y Alberto Caballero y que cuenta con Santi Millán, Ingrid Rubio o Carlos Areces entre sus protagonistas se despedirá de los espectadores con la cuarta temporada.

Así, lo avanza El Confidencia Digital. Mediaset, Amazon Prime Video y Contubernio Films han decidido que ‘El Pueblo’ concluya con su cuarta temporada, la cual fue grabada el pasado verano y aún no tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Cabe decir que hasta la fecha, Telecinco tan solo ha emitido la dos primeras temporadas en abierto con una media del 16,3% y 2,1 millones y un 7,8% y 854.000 espectadores respectivamente. Mientras que la tercera tanda de episodios de ‘El Pueblo’ llegó a Amazon Prime Video en diciembre de 2021. Tras algo más de un año, por el momento se desconoce cuándo llegarán estos capítulos a Mediaset.

Contubernio se centrará en sus otras dos series

Con esta decisión sobre ‘El Pueblo’, Contubernio Films, la productora de Alberto y Laura Caballero centrará todos sus esfuerzos en sus otras dos ficciones. Por un lado, ‘Machos Alfa’, que comenzará el rodaje de su segunda temporada en los próximos días tras su gran éxito en Netflix. La comedia protagonizada por Fernando Gil, Fele Martínez y Raúl Tejón, entre otros, rodará sus nuevos episodios entre Madrid, Málaga e Ibiza durante los próximos cuatro meses.

Por otro lado, la productora también comenzará en el mes de abril el rodaje de la décimo cuarta temporada de ‘La que se avecina’. Cabe recordar que Mediaset y Amazon Prime Video acordaron la renovación de la serie por otras dos temporadas además de la temporada 13 que llegó en diciembre a la plataforma con el cambio de Mirador de Montepinar a Contubernio 49.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

muertos s.l.
Pablo Motos y María Hervás