‘Machos Alfa’ inicia el rodaje de su segunda temporada en Netflix con nuevas localizaciones

Netflix ha iniciado las grabaciones de la segunda temporada de ‘Machos Alfa’, que contará con diez capítulos.

Ha sido una de las series revelación de finales del 2022 y comienzos de 2023. Y por ello, Netflix no ha esperado más para comenzar el rodaje de la segunda temporada. Hablamos de ‘Machos Alfa‘, la comedia creada por Laura y Alberto Caballero, la primera ficción fuera de Mediaset España y Amazon Prime Video.

La segunda temporada de ‘Machos Alfa’ contará con diez capítulos que se grabarán entre Madrid, Málaga e Ibiza durante los próximos 4 meses. De este modo, a Madrid, se sumarán otros dos escenarios inéditos hasta ahora como Málaga e Ibiza.

Fernando Gil (‘La cinta de Álex’, ‘Dos años y un día’), María Hervas (‘La Guarida’, ‘La que se avecina’), Raúl Tejón (‘Alma’, ‘Sin límites’), Kira Miró (‘La que se avecina’, ‘Servir y proteger’), Gorka Otxoa (‘Fe de etarras’, ‘Eres tú’), Paula Gallego (‘Cuéntame’, ‘Vis a Vis: El Oasis’), Fele Martínez (‘Tesis’, ‘La mala educación’) y Raquel Guerrero (‘Reyes de la noche’, ‘The Countryside’) volverán a retomar sus personajes y vivirán nuevas tramas intentado adaptarse a la era de la nueva masculinidad. 

La primera temporada de ‘Machos alfa’ se estrenó el pasado 30 de diciembre. Pero su éxito fue tal que consiguió colarse en el top 10 de lo más visto en numerosos países.  La comedia se mantuvo 8 semanas en el ranking nacional y 3 en el internacional. Por ello, tan solo dos semanas después de su estreno, la plataforma anunció la renovación por una segunda temporada.

¿De qué va la serie?

‘Machos Alfa’ gira en torno a cuatro amigos cuarentones que deben enfrentarse a los cambios de una sociedad cada vez más igualitaria. La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida… pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber