El pronunciamiento de la hija de José Luis Gil (‘La que se avecina’) sobre su estado de salud

El actor José Luis Gil, quien sufrió un ictus hace más de un año, poco a poco se va recuperando gracias a su familia y amigos. Su hija, ha dado la última hora sobre su estado de salud

Fue en noviembre del 2021 cuando la vida de José Luis Gil cambió para siempre. El querido actor, muy popular gracias a su papel de Enrique Pastor en ‘La que se avecina’, sufrió un ictus que le mantuvo en la UCI durante un largo período de tiempo. Desde entonces, todos sus amigos y compañeros de profesión se han volcado con él. Así como, evidentemente, su familia, su mayor apoyo en su recuperación.

Ha sido precisamente su hija Irene la que ha dado la última hora sobre el estado de salud del actor. Ella se ha convertido en portavoz de la familia, y de vez en cuando comparte en sus redes sociales alguna foto junto a su padre, donde sus muchos seguidores pueden apreciar sus avances. Este domingo, 12 de marzo, la joven ha publicado en su perfil de Instagram una tierna instantánea en la que se ve a padre e hija paseando de la mano.

Junto a la imagen, el siguiente texto: «Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor. Suma y sigue. Hasta el infinito y mucho más». En la foto, se puede ver a José Luis Gil puño en alto, en señal de recuperación. Como era de esperar, la publicación se ha llenado inmediatamente de comentarios de apoyo de todos los seguidores del actor.

Aluvión de mensajes de alegría ante la recuperación del actor

«Vamooooosss, jooooodeeeeer, vamoooos! ¡Qué bien! Tiene que salir bien de esto. Un abrazo enorme! E Irene, gracias por mantenernos informados!!»; «Grande! A este hombre lo quiere todo el país!»; «Qué alegría!!! Todo esfuerzo se ve recompensado, vaya LEÓN y vaya Leona Irene. Todo el cariño del mundo»; o «Qué alegría, que pronto lo veamos actuando»; son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el post. Además, muchos amigos y compañeros de profesión de José Luis Gil también han mostrado su alegría por su recuperación.

Esta no es la primera vez que Irene publica una foto de su padre, dando la última hora sobre su recuperación. El pasado 9 de diciembre, con motivo del 65 cumpleaños del actor, compartió una bonita instantánea junto a él y la tarta de rigor. «Gracias a todos!!! El año que viene más y mejor!», escribió la joven junto a la imagen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'