Rocío Flores dicta sentencia por sorpresa a su padre Antonio David: "Le he dicho lo que tenía que decir"

Rocío Flores dicta sentencia por sorpresa a su padre Antonio David: "Le he dicho lo que tenía que decir"

Rocío Flores ha explicado que ha hablado con su padre, Antonio David Flores, cuando le han preguntado por la entrevista a Rocío Carrasco en Telecinco.

Quedan muy pocas horas para que Rocío Carrasco haga historia en Telecinco con su entrevista más esperada. Es la primera vez que se sienta para hablar de su vida en 20 años y su regreso a los estudios de Mediaset tras cinco sin pisar un solo plató después del fin de 'Hable con ellas'; el programa en el que fue presentadora y colaboradora. Y con este tema de fondo, Rocío Flores fue preguntada este martes por Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

El presentador pulsó su opinión cuando estaban hablando del concurso de Olga Moreno y quiso saber cómo se encontraba a muy pocas horas de esa entrevista que promete ser todo un acontecimiento televisivo. Ella repitió lo que el viernes pasado dijo en 'El programa de Ana Rosa': "No tengo miedo a nada".

Y poco más sobre eso. Aunque sí ha querido hacer una firme declaración sobre su padre Antonio David, del que hasta ahora no se había pronunciado abiertamente. Unas palabras que ha refrendado además este miércoles en su colaboración en el programa de Ana Rosa en Telecinco. Lo cierto es que ha sorprendido bastante a todos.

"Cuando salgo de aquí el otro día estaba bastante nerviosa y pensé que se me había olvidado decir lo más importante...", ha empezado introduciendo antes de dejar caer el bombazo. "Lo mismo que dije el otro día lo he hecho con mi padre, me he sentado con él cuando era necesario", ha asegurado.

"Cosas que veo que no me gustan"

"Le he dicho lo que tenía que decir, ni más ni menos. Cosas que veo que no me gustan, sentarme sobre las cosas que no me han parecido bien. Para mí sí era importante, porque la gente iba a decir cómo que Rocío dice esto y a su padre no le dice nada", ha sentenciado.

Esto viene a confirmar de una vez por todas que Ro Flores se ha sentado con su padre para tener una tensa conversación sobre los puntos con los que está en desacuerdo y que no le gustan nada después de estos primeros siete episodios de la serie documental que ya se han emitido.

En otro orden de cosas, Rocío también ha manifestado que está más calmada tras su petición a su madre el pasado viernes. "Estoy más tranquila, he dicho todo lo que tenía que decir y me he aliviado", ha reconocido. Ese día la joven realizó en directo una desgarradora súplica a Rocío Carrasco.

"Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, estamos aquí. Coge el teléfono, lámanos, habla con nosotros. Vamos a aclarar las cosas en casa. No puedo más", decía a cámara. Ahora, queda esperar a si Carrasco le responderá este miércoles en su reaparición en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Antonio David Flores.
Pedro Ruiz y Rocío Carrasco