Profundo malestar con Telecinco por lo que va a ocurrir con el inicio de la entrevista a Rocío Carrasco

La entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco estará conducida por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, pero hay más.

Este fin de semana, conocíamos una decisión sin precedentes, y es que la histórica entrevista de Rocío Carrasco en directo en Telecinco iba a estar moderada por dos presentadores: Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, no será la única novedad en lo que se prevé como un acontecimientos televisivo.

El programa titulado ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, que contará íntegramente con el testimonio en directo de la protagonista de la serie documental y por lo tanto no emitirá un nuevo episodio esta semana, empieza a las 22:00 horas en abierto este miércoles. Pero ojo, el arranque no se verá en Telecinco.

Tal y como informa la cadena, empezará media hora antes en Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset. Una estrategia para captar suscriptores que siguen con otros espacios como ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Además, durante las últimas semanas, colgaban la primera parte del episodio un par de horas antes en la plataforma con ese mismo objetivo.

Si bien, fue la propia protagonista la que llamó en directo el pasado miércoles al programa para anunciar que estaría presente en la próxima emisión. «Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo», dijo por teléfono a Carlota Corredera.

«Sé que durante las emisiones de estas semanas de la serie documental, ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar”, decía Rocío y añadía que» no es fácil contar 20 años de una vida en unas semanas». Por eso, en menos de veinticuatro horas se sienta por primera vez en plató para contar su historia.

La decisión no gusta al público

No obstante, la nueva decisión de arrancar la entrevista media hora antes en Mitele Plus no ha sentado bien a muchos usuarios y así lo han manifestado en Twitter:

https://twitter.com/caprabesuescun/status/1384133705870974989?s=19
https://twitter.com/DoctorGangTV/status/1384162615631376393?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego